Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos,me llamo Javier y soy de Barcelona,se me lleva cayendo el pelo desde los 15 años y ahora teno 19 con unas entradas muy graves y perdiendo parte del frontal,la parte de la coronilla no está afectada (o eso creo),despues de pasar del tema mucho tiempo me puse a buscar hasta que encontré el foro,la verdad me animé y decidí tratarmelo.

Ayer fui al dermatólogo a que me diga lo que ya sabia AGA,asique en definitiva me a recetado;
-Minoxidil al 5%,por la mañana lacovin y por la noche regaxidil,las 2 del mismo porcentaje.
-champú ketoconazol 2% para controlar la grasa 2 vezes semana.
-finasteride 1mg/24h.

Lo del finasteride me pareze muy caro me dijo que estaba sobre alrededor de 40 euros mes,no me lo puedo permitir y lo de partir la pastilla de proscar o propecia me a dicho que no lo haga,que me aconsejais?

Estas son las fotos de mi estado actual,creeis que puedo recuperar algo?o mantenerlo aunque de pena con 19 años.
Un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Esta bien el tratamiento que te dio, necesitas un tratamiento bien completo me parece en tu caso. Usaria tambien sin dudas Finasteride 1mg, ya sea Propecia o sino Finasteride 5mg y dividir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia, eso ya es desicion tuya. Ademas de claro el minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Yo te aconsejaría 100% que tomaras el Finasteride junto con el minoxidil si checas en el post de fotos despues del tratamiento verás que esta dando buenísimos resultados yo apenas comcencé con el combo y espero que me funcione, respecto al precio del finas si lo quieres conseguir de marca no te lo aconsejo porque estan CARISIMOS mejor trata de pillarte un genérico e igual con el minox.

Que en españa no les hacen descuento?

A mi el Avodart (dutasteride) me vale 29 euros con descuento y sin el me vale 50 euros.

Es de marca GlaxoSmithKline para 1 mes de tratamiento.

Aunque para el minoxidil no me quieren hacer descuento.