- Lun Jun 20, 2011 9:00 pm
hola a todos,me llamo Javier y soy de Barcelona,se me lleva cayendo el pelo desde los 15 años y ahora teno 19 con unas entradas muy graves y perdiendo parte del frontal,la parte de la coronilla no está afectada (o eso creo),despues de pasar del tema mucho tiempo me puse a buscar hasta que encontré el foro,la verdad me animé y decidí tratarmelo.
Ayer fui al dermatólogo a que me diga lo que ya sabia AGA,asique en definitiva me a recetado;
-Minoxidil al 5%,por la mañana lacovin y por la noche regaxidil,las 2 del mismo porcentaje.
-champú ketoconazol 2% para controlar la grasa 2 vezes semana.
-finasteride 1mg/24h.
Lo del finasteride me pareze muy caro me dijo que estaba sobre alrededor de 40 euros mes,no me lo puedo permitir y lo de partir la pastilla de proscar o propecia me a dicho que no lo haga,que me aconsejais?
Estas son las fotos de mi estado actual,creeis que puedo recuperar algo?o mantenerlo aunque de pena con 19 años.
Un saludo a todos.
Ayer fui al dermatólogo a que me diga lo que ya sabia AGA,asique en definitiva me a recetado;
-Minoxidil al 5%,por la mañana lacovin y por la noche regaxidil,las 2 del mismo porcentaje.
-champú ketoconazol 2% para controlar la grasa 2 vezes semana.
-finasteride 1mg/24h.
Lo del finasteride me pareze muy caro me dijo que estaba sobre alrededor de 40 euros mes,no me lo puedo permitir y lo de partir la pastilla de proscar o propecia me a dicho que no lo haga,que me aconsejais?
Estas son las fotos de mi estado actual,creeis que puedo recuperar algo?o mantenerlo aunque de pena con 19 años.
Un saludo a todos.