Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!

Solo queria contarles que estoy utilizando Minoxidil al 5% hace casi 3 meses y estoy obteniendo muy buenos resultados!

Empecé a ponermelo el 26 de marzo de este año, y por un mes me lo coloqué solo 1 vez al día (1ml)

Luego leí en este foro que se obtienen más rápidos resultados colocando 2 dosis cada 12 hs, entonces a partir del 20 de abril así lo hice.

Y hoy, 19 de junio, puedo decir que estoy viendo muy buenos resultados :D, incluso mi novia me dice que se nota que tengo el pelo mejor, y mas cabello!

Atravesé por el Shedding (me agarró muy fuerte) como a los 1 mes (justo cuando empece a duplicar las dosis) y la vd por un momento hasta pensé en dejarlo (se me caía mucho cabello, y mi cabeza tenía muchos claros), y la gente lo notaba, y me hacía bromas, pero me banqué, como hombre!!! jajaja, y hoy veo buenos resultados...

Y eso que voy recién al tercer mes! Escribo esto para darle ánimos a todos! y no dejen de ponerse el Minox, que realmente ayuda, banquense las malas, y pronto verán mejores resultados!
Hola como estas !

Me alegro mucho que estes viendo buenos resultados en tan poco tiempo, sigue asi, no te preocupes si un mes no notas el mismo avance. Si puedes sacate fotos mes a mes desde los mismos angulos y misma luz para ir viendo los cambios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad