Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 27 años y luzco unas bonitas entradas, están ahí desde hace ya años, no se cuando empezaron a aparecer, ahora me preocupa el tema por que se me cae bastante pelo y noto que se hacen más grandes, a la par que comienzo a ver algo de cuero cabelludo entre pelo y pelo. Por el momento aun tengo bastante, me conformaría con quedarme así, el miedo es que siga avanzando.

Hace 5 o 6 meses el dermatologo me dijo que estaba a punto de sufrir una dermatitis, o ya la tenía ligeramente. Lo achacó a mi champu anticaspa habitual, me lo prohibio y me recomendo uno nuevo sin detergentes y no se cuantas cosas. Tambien me dijo que utilizase una crema de colágeno para ayudar a regenerar el cuero cabelludo y fortalecer el pelo. Sobre las entradas no les dio importancia ninguna me dijo que era algo normal ¡¡¿?¿?¿?¿?!!, que tenía el pelo fuerte y que se debía a la falta de riego sanguineo de esa zona. En ese sentido me dijo que si quería, como capricho mio, me podía dar unas ampollas ¡¡¿?¿?¿?!!

Total que me parecio tan mal que no le diese importancia a mi magnánime trauma, que ni me acuerdo de que eran aquellas ampollas de las que me habló (eso si eran caras de co**nes). Llevo como 5 meses utilizando ese champu, y el colageno. El resultado.... han aparecido 5 pelos nuevos, 2 en mi entrada derecha y 3 en la izquierda, a la par que estas han retrocedido ligeramente, el pelo sigue cayendo, y tambien algo de caspa.

Así que no se que hacer, ¿hay algunas ampoyas que hagan algo? Veo que mayoritariamente os decantais por minoxidil ¿sería util para entradas? ¿alguna recomendación?

Un saludo!!
By clt
clt escribió:
Así que no se que hacer, ¿hay algunas ampoyas que hagan algo? Veo que mayoritariamente os decantais por minoxidil ¿sería util para entradas? ¿alguna recomendación?
alaaaaa ampollas con y, y no deja editarlo.... si me pilla algún profesor de primaria si que se me cae el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Te aconsejaria que vayas a otro dermatologo para ver que te diagnostica y ver si concuerda con este, si tienes Alopecia Androgenetica tendras que seguir un tratamiento, si tienes Dermatitis Seborreica tendras que seguir otro tratamiento, pero en si las ampollas para estas cosas no sirven de nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad