Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola gente, les comento brevemente que estoy en receso del finasteride que lo consumí 2 años y medio, o el me consumió a mi no se jej, na, bue y ahora quisiera empezar con el minox porque noto poca densidad poco pelo, poco poco poco, me desespera, hay dias que me veo bien y otros digo en 2 años estoy rapado con la 0, asi que si pueden contestarme un par de dudas seria bueno, ¿que marca es la mas recomendada en el foro o de la que mejor se habla? que es mejor pulverizador o espuma, de acuerdo a que se llega a la conclucion de cual es mejor? ¿ LO MAS IMPORTANTE EL SEEDING ES MUY FUERTE? ES MENOR O MAYOR AL DEL FINASTERIDE, y en que momento del tratamiento llega? ¿en cuanto tiempo noto diferencia, cuarto mes puede ser?

Hola como estas !

Depende del pais que estes, Rogaine es un marca muy buena pero tambien de las mas caras, si podes comprarlo esta mas que bien, sino si sos de España tenes Lacovin, Viñas, Regaxidil que tambien son muy buenas.
En cuanto a locion o espuma, la mayoria suele usar locion pero mas que nada porque en espuma esta solo el Rogaine Foam, usa la que te guste mas a vos, en si las dos sirven.
Puede ser mayor que en el Finasteride, pero eso hasta que no lo pases es imposible de saber.
El minoxidil suele mostrarte o empezarte a mostrar resultados antes que el Finasteride, puede ser desde el 4to, 5to mes en adelante, pero no te desesperes si para esta epoca no viste cambios que pueden venir mas adelante.
Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad