Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola tengo 16 por los 17 bueno el tema es el siguiente estoy preocupado por el tema de la caida del cabello pase que en la escuela me molesta que se burlen y eso miren yo desde los 14 años e tenido perdida de cabello y tengo un remolino que es grande tambien en la parte frontal tengo una manta de pelo solo osea no se ve claro pero si hay viento se levanta y se ve la pelada es genetico me parece porque mi madre tiene poco pelo y mis tios y abuelos de parte de madre son todos calvo y mi padre tiene pelo y casi tiene 50 años pero algo ralo osea se le ve tambien pelada ahora tengo tratamientos para la caida del cabello una pregunta apesar de todo puedo evitar la calvicie? soy de san carlos de bariloche !
Hola como estas !

Lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatolgo para que te vea y te diagnostique, despues de acuerdo a lo que te diga, ahi decidir que hacer, si tienes AGA tendras que ver de empezar un tipo de tratamiento y sino sera de acuerdo a lo que tengas, como tambien puede ser que no tengas nada. Pero no te automediques, eso si puede terminar siendo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Eso de las burlas tomalo con calma y que no te afecte que al 99.9% de los que estamos pelaos nos ha pasado
Y nos seguira pasando y deacuerdo con Altruista mejor ve a un dermatologo porque
Me parece estas muy chaval para tomar finas.

Regístrate para ver menos publicidad