Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola no se si se acordaran de mi presente mi caso con un tratamiento que estube llevando horrible...y bueno me aconsejaron ir a otro dermatologo y fui y me dijo que la androgenica no tiene solucion con nada y sali totalmente decepcionado y la cuesation esq viendo los tratamientos de minoxidil con finasteride y keto se ven vien la cuestion es que le pregunte al dermatologo sobre minoxidil y no sabe nada ni opina y la verdad q me siento mal y quiero tomar el tratamiento aver que me dicen ustedes chicos..
By renzox123
tambie quisiera saber si alguien me responde si el minxidil y finasteride funciona leo que debe de ser constante y a partir del 4to mes veras resultados y bueno la verda que no se pero viendo los fotos antes y despueas veo que si . otra pregunta es q si entro al mundo de minoxidil y finasteride tendre q usarlo hasta que salga la cura o algo.

Sr. manuel adminsitrador mi inquietud es que en una de sus respuesas dice que todos sus tios son calvos excepto al que usa minoxidil y como le va?

Estas son mis preguntas alguien contesteme porfavor

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Antes que nada te aconsejo que te calmes y tomes esto un poco mejor, porque sino va a terminar siendo peor para ti.
Si lo que te diagnosticaron es Alopecia Androgenetica si es verdad que no hay una cura definitva pero si tienes tratamientos como Minoxidil y Finasteride que te ayudan a "congelar" la alopecia, a detener la caida y regenerar/engrosar el cabello, todo dependiendo de como te funcione.
Estos productos solo funcionan mientras los usas, cuando dejas de usarlos, perdes lo ganado.
Si eres mayor de edad puedes usar los dos productos, lo ideal seria que te lo de el dermatologo, sino puedes tu tomar la desicion. El primer Dr. que fuiste que te recomendo y que te diagnostico?
Se suele tardar mas de 4 meses para ver resultados en la mayoria de los casos, ya que Finasteride suele empezar a mostrarlo por el 7/8 mes y el Minoxidil por el 5/6 mes, hay que tener mucha paciencia y ser muy constante con estos tratamientos.

Saludos !

By renzox123
Hola que tal si mira el primer dermatologo que fui me miro la cabeza y me receto fue rapido ni 2 minutos XD lo de la alopecia androgenica yo tengo eso porque es por mi abuelita a mis tios y mi padre y el hacia mi y mis hermanos , xq mi abuelo es pelo duro jaja tiene toditito su pelo aorita que tiene 85 años.
Dime si puedo comenzar a utilizar estos tratamientos en lo que dices de ser paciente si lo comprendo si me toca ser paciente y constante con el tratamiento lo sere , espero tu respuesta.

Hola como estas !

Antes que nada te pido por favor que mires cuando respondes algo, si me estas respondiendo a algo que te escribi, responde en el mismo post como lo puse ahora aca, no abras post nuevos, sino no se entiende nada.

Sino recuerdo mal tienes 17 años y a esa edad todavia no puedes tomar Finasteride.
En caso de que tengas AGA lo que si puedes usar es Minoxidil 5% pero la desicion tiene que venir de tu medico y tuya, no puedo yo decidir por vos, habria que ver mas o menos como estas y que es lo mejor.

Saludos !