Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola! hace tiempo subi aqui unas fotos rapado y con pelo, todos dijeron que me veia mucho mejor rapado, pero ahora veo que mi pelo si esta perdiendo, me veo ya mucha entrada, como ven ustedes???, que me recomiendan???, estoy alucinando o si me estoy quedando ya calvo???

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
By judio
crlewsel87 escribió:Hola! hace tiempo subi aqui unas fotos rapado y con pelo, todos dijeron que me veia mucho mejor rapado, pero ahora veo que mi pelo si esta perdiendo, me veo ya mucha entrada, como ven ustedes???, que me recomiendan???, estoy alucinando o si me estoy quedando ya calvo???

Saludos!
Podrias poner el link para ver tus fotos de hace tiempo con las actuales y poder comparar.

Si de todas las fotos que subiste en este post, ya incluyes las pasadas y las actuales no hay diferencia alguna,pero si solo pusiste las actuales, necesitaria ver tu post anterior para dar mi opinion.

Que tratamiento estas siguiendo?

Regístrate para ver menos publicidad

By crlewsel87
realmente ningun tratamiento. de atras tengo mucho pelo solo se me esta haciendo grande la frente, como ven si se me ve calvo???

Hola como estas !

Puede ser que estes con un poco mas de entradas que en el post donde mostras las fotos rapado ( Quisiera saber sus opiniones. 24 años [Fotos] )
Lo que tendrias que hacer es ver a un dermatologo para que te diga bien que tenes y que es lo mejor para tu caso, ver con que tratamiento arracar, de todas maneras tampoco es que estes tan mal, fijate la utlima foto que es la que no tenes pelo mojado ni gomina y no estas tan mal, para nada.

Saludos !

neeehh ahorita seguire asi digo mis entradas son las normales de un hombre interesante hohoho, ya cuando me comienze a quedar mas entradon y calvo de atras, ahora si me rapo hehehe como ven?

crlewsel87 escribió:neeehh ahorita seguire asi digo mis entradas son las normales de un hombre interesante hohoho, ya cuando me comienze a quedar mas entradon y calvo de atras, ahora si me rapo hehehe como ven?

Ya le di una checada a tu post anterior, a simple vista pareciera que si a avanzado tu problema, pero tendrias que tomarte una foto igual a la de tu pos anterior para poder jusgar mejor, ya que en estas fotos como que acercas mas la camara a tu pelo y en las otras tomas el rostro por completo.

Creo que estas a muy buen momento de iniciar un tratamiento, si dejas pasar el tiempo deja de ser tan efectivo como lo seria ahorita.