Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buen dia, fui al dermatologo y me dijo que sufria de DS, leyendo el foro, empece a usar un champo con keto 3 veces por semana (unos 3 meses), ahora solo lo uso 2 veces por semana porque creo que ya disminuyo ese problema. Ayer compre unas pastas de finasteride e iba a comprar un minoxidil, pero me nacio la duda de si en verdad tengo ya el cuero cabelludo sano.

¿hay que esperar un tiempo determinado para concluir que la DS ya se calmo y asi poder usar minoxidil?, ya no tengo enrojecimiento ni descamazacion, tengo un poco de seborrea y un poco de picazon, ¿puedo usar el minoxidil?, gracias.
Hola como estas !

Pero tienes Alopecia Androgenetica ademas de DS ?
Si tienes AGA puedes usar el minox y finas, sino no tiene sentido.
En tres meses tendrias que tener la DS controlada por lo que podrias empezar el tratamiento con los otros productos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico por la pronta respuesta, el dermatologo me diagnostico tambien AGA. Desde antier estoy usando minoxidil Regaine al 5% 2 veces por dia, 1 pastilla de finasteride 1mg al dia y segui con el champu con Ketoconazol 2 veces por semana.

Ya me tome una foto antes de comenzar el tratamiento, cuando valla un mes subire ambas fotos a ver que tal va, aunque yo se que se requiere hasta 6 meses para ver resultados. Luego abrire un nuevo tema en Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos, pero una ultima pregunta: ¿hace falta algo para mejorar en mi tratamiento?, gracias.