Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Os cuento mi caso..

Tengo 26 años, a mi padre se le empezó a ver el cartón a los 22 años, por parte de mi madre todos con pelo, yo nunca habia tenido ningun problema ni clareo.

El verano pasado me rapé al 0 y vi que por arriba tenía un poco menos de densidad que por los lados, muy poca cosa la verdad, pero me lo tomé como un aviso, un estado muy temprano de AGA. Empecé a leer por aqui en el foro sobre el minoxidil, la experiencia de algunos usuarios y empecé a usarlo como tratamiento preventivo para que la cosa no fuera a más.

Noté un poco de shedding pero al tener el pelo corto no me preocupaba mucho. Me lo fuí dejando un poco largo y en diciembre tenía pelazo.
El problema es que echarse minoxidil con el pelo un poco largo es un engorro asique dejé de usarlo. Ahora viene lo bueno.

A los 3 meses empecé a notar un shedding de la ostia. Más pelos de la cuenta en la ducha, al pasarme la mano por el pelo siempre sacaba alguno y según pasaban los días tenía menos densidad. La cosa iba a más, cada vez que me peinaba dejaba 30-40 pelos en la la pila.

A mediados de mayo volvi a usar el minoxidil y la caída siguió.. Un mes después parece que va disminuyendo poco a poco, pero todavia sigo perdiendo pelo que da gusto.
El caso es que el daño ya está hecho, ahora he retomado el tratamiento esperando con un poco de suerte volver a tener mi pelo de siempre en un par de meses.

Hoy un colega en el gimnasio me ha comentado que se me veía un poco el cartón y me ha dejado bastante jodido XD
Hasta ahora nadie se había dado cuenta, pero el remolino que tengo en la coronilla de toda la vida clarea bastante por la caída tan fuerte que he tenido estos meses. Adjunto foto.

Imagen

Alguno tiene una experiencia parecida? Espero recuperar pronto la densidad que tenía...

Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Eso que llamas shedding en realidad fue por haberlo dejado seguramente, siempre sucede una caida mas fuerte de lo habitual unos meses despues de dejar de usarlo.
El shedding sucede cuando lo estas usando, no cuando lo dejas.

Fuiste a un dermatologo? Eso seria bueno que hagas para ver que te diagnostican.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
En las fotos que has colgado no se puede analizar bien tu caso.

Yo lo único que veo en ellas es un remolino normal y corriente.