- Dom Ene 07, 2007 10:40 pm
Hola amigos, quisiera saber si el Minox genera grasa, lo digo por mi caso. Llevo usando tres meses y medio (Regaxidil 5%), junto con Propecia y el champu Fungrest (2 veces semana) + el Hs Citrus el resto de dias, y no he notado que la grasa halla dismnuido, al contrario, noto mas grasienta la frente, cara y el pelo que en los primeros meses de tratamiento, y no se a que se debe, sobre todo por las noches. Cierto es que una vez lavada la cabeza con Fungarest me aguanta mas el pelo sin salir grasa que cuando utilizo el Hs Citrus pero ya digo, no he logrado controlarla. Use dos meses Argeal de Ducray, dia si dia no, recomendado por el derma, alternado con el Fungarest, pero tampoco la cosa fua a mejor. No se si esto puede ser debido al Minox o bien a un exceso de vitaminas (tomo diariamente levadura de cerveza - 1 capsula y biotina -medebiotin forte 5mg), hasta hace qince dias tomaba complejo vitaminico Pilexil, ahora estoy de descanso con ello. Tampoco creo que me sobredosifico, casi siempre me aplico 1ml mañana y otro por la noche, aunque a veces me aplico 1.2ml, ya que mucho queda en el pelo.
Bueno a ver que me comentais vosotros antes de ver al derma el mes que viene...
Saludos.
Bueno a ver que me comentais vosotros antes de ver al derma el mes que viene...
Saludos.