Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alanjavier21
mi consulta es la siguiente: en caso de que me aplique 2 veces al dia minoxidil tiene q aplicarse con el cuero cabelludo limpio, es decir, antes de ponerme cada aplicacion me tendria q lavar el cabello?, desde ya muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

No es obligatorio, con lavarte una vez por dia esta mas que bien, ahora si lo quieres hacer, puedes hacerlo, lo que si acordate de aplicar el Minoxidil con el pelo totalmente seco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alanjavier21
muchas gracias por tu pronta respuesta, estaria bien bañarme con shampo en la primera aplicacion y antes de la segunda limpiarme la frente con jabon exfoliante?

By Nico
Hola como estas !

Si, hace efecto igual, lo idea es colocarlo con el pelo/cuero cabelludo limpio, pero en si con un lavado por dia esta mas que bien. Nuevamente si quieres lavarte dos veces y no tienes problema, lo puedes hacer.

Saludos !

By MORENITA1982
y si un dia lavas el pelo, ese dia aplicas el minox y al siguiente lo aplicas sin lavarlo, aparte de que el aspecto es mas sucio, ¿pasa algo?, ¿Es menos efectivo?, yo lo lavo casi todos los dias, pero no todos, a pesar de echarlo dos veces al dia, pasa algo?, gracias!