Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos.. mi nombre es lucas, soy nuevo en el foro, bueno les cuento mi caso.

tengo 21 años y de los 18 que se me cae el pelo, auque ahora la caida ya paro. supongo que paro porque estoy tomando vitaminas y comiendo bien,
me han quedado zonas de clareo que me falta bastante pelo.. y se me nota mucho si tengo el pelo corto. :(

bueno mis dudas son si se me callo el pelo y no me volvio a crecer murio el foliculo piloso?
hay algun tratamiento para que vuelva a crecer pelo??. bueno la ultima duda es cuanto sale un implante capilar en argentina? ya que tengo bastante cabello arriba y si me haria un implante me quedaria mucha cantidad, y de ahi en mas tengo pensado seguir cuidando mi cabello..
By Davoryu
amigo ve donde un dermatologo, te lo recomiendo, estas cosas no pueden esperar, mientras menos tiempo pase es mejor. porque lo que yo he leido si si no te vuelve a crecer ahi es porque quizas tienen alopecia porque el pelo se va poniendo cada vez mas delgado hasta q no crece mas en ese lugar. por lo mismo ve donde un buen dermatologo

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo que tienes que ir a averiguar es primero si tienes Alopecia Androgenetica y saber porque tuviste esa caida de pelo que dices que te dejo clareos.
En caso de tener AGA podrias empezar un tratamiento, pero por eso primero tendrias que saber bien que tienes para despues decidir junto al dermatologo que hacer.
El pelo siempre crece y siempre se cae en algun momento, el tema es que si tienes AGA ese cabello nace sin fuerza, sin grosor, etc.
Diagnosticate primero con un profesional y despues decidis que hacer.

Saludos !