Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By christine
Hola!SOY MUJER bueno yo soy nuevisima aqui y quisieran que me ayuden. veo que hay muchos problemas con el cabello ahora y yo no se mucho parece que aqui saben bastante.

Bueno lo que quiero saber es cual de estas dos capsulas son mejores para el cabello: ARKOCAPIL O PERFECTIL?

Desde hace mas de 3 años estoy tratando de que me crezca el cabello y yo pensaba que era la plancha que me lo habia danado pero no. como me traume he leido de todo! y me di cuenta que no era por falta de cuidado al cabello (compraba siempre los mejors productos etc) PERO YA ME CANSE!! en serio, me he hecho la keratina pero apenas se me va el efecto del tratamiento mi pelo es una paja. he comprado el citrus fresh de h&s y nizoral con ketoconazol (2 veces a la semana) pero se siguen aburendo las puntas

tengo cabello mixto (raiz grasa, puntas sequisimas) es horrible, y me crece lentisimo y quebrado, demasiado fino mi pelo y se quiebra a penas esta creciendo y tengo que despuntarlo d enuevo y que consigo? pelo a la misma altura o incluso mas corto. ya no quiero lo mismo.

siempre he tenido baja en hierro y me he comprado unas pastillas de hierro 100mg 1 diaria, las tomo con complejo b pero recien empece esta semana. hace tiempo lei sobre estas capsulas que son muy bienas y a muchas les ha funcionado pero quiero estar segura de cual omprar! no puede ser que lleve mas de 3 años tratando que me crezca un milimetro el cabello. yo tenia el cabello larguisimo y lindo, soy ondulada y me encantaba mi cabello y solo con tratamientos me quedan bien pero si no los uso un dia parece paja y veo quepersonas que usan el shampoo mas barato tienen el pelo hermoso limpio y sedoso sin puntas abiertas! ESTO YA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PESADILLA yo tenia el pelo grueso ahra lo tengo fino y horrible hasta se hacen las puntas de otro color. NO ENTIENDO QUE PASA ALGUIEN AYUDEME.
By 4ever
Hola! Lo primero tranquilizate porque los nervios no son buenos compañeros, abandona la plancha, secador, tintes...yo creo que necesitas que te saneen el pelo porque seguramente lo tendrás estropeado y la realidad es que si tienes una punta abierta no se va a cerrar porque utilices una mascarilla o un serum, se te abren las puntas porque está estropeado y eso hay que cortar un poco o se te seguirán abriendo las puntas.

Lo segundo debes acudir a un médico, hacerte análisis completos (tienes la lista de lo que tienes que pedir en el blog de verbatim) descartar causas secundarias. Si tienes el hierro bajo y la FERRITINA (es muy importante, tiene que estar alta para que el pelo regenere) tienes que aumentarla para que tu pelo mejore y se caiga menos. No es cosa de un día para otro, los resultados pueden tardar en notarse 6 meses y más cuando se trata de subir los niveles de hierro y ferritina pero lo importante es que te pongas manos a la obra, ya te he dejado bien de trabajo XD

Las vitaminas que elijas tienen que ser en tu caso las que más hierro contengan. A mí personalmente las arkocapil no me hicieron nada pero en cambio las inneov sí.

Besos y tranquilidad!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Marta Marta
Yo tengo un problema parecido. Primero pensé que era xq me habia quemado el pelo, pero después me di cuenta que no era solo eso y que también era por problemas de estrés y falta de vitaminas.
El caso es que después de muchos meses de no querer ni mirarme al espejo llevo una semana y media encantada!! Empecé tratamiento con ARKOCAPIL y con una loción y champú de estas de herbolario que lleva Trigo, soja ginseng y lupulo. No se cual de los productos es el que más hace, solo se que la combinación de los tres productos hace que en solo una semana mi pelo tenga un aspecto mucho mejor! se me cae mucho menos y me están saliendo pelos nuevos!!
A parte de esto también te recomiendo un buen corte de pelo! los tratamientos están muy bien pero será más fácil si ayudas un poco deshaciendote de la parte más "vieja" de tu melena. Yo solo me corté las puntas xq me daba mucha pena volver a cortarmelo (llevo 4 años con pelo corto y cuando empecé a tenerlo largo me lo quemé) pero mejor solo las puntas que nada.
Además de esto te recomendaría no pisar una peluqueria para nada más que no sea sanear las puntas, y aún en ese caso ve a una BUENA!! ahora mismo necesitas buenos productos y para nada pienses en tintes o permanentes, yo en tu caso tampoco haria eso de la keratina xq si te lo haces con productos buenos será muy caro y aún así hay posibilidad de que se te pudra el pelo (no por experiencia... sq he leido muchos foros buscando solución).
Una mascarilla hidratante SOLO UNA VEZ POR SEMANA también te irá muy bien si te la aplicas solo de media melena hacia las puntas y te la dejas ahí media hora.
Bueno después de este rollo te deseo mucha suerte y espero que mi comentario te de un poco de esperanza!! hasta mi padre (que jamás nota ni cuando mi madre va a la peluquería) me comentó que tenia el pelo mucho mejor! eso si... la constancia es importante! deberás hacer esto durante por lo menos 4 meses xa recuperarte, que ahora esté mucho mejor no significa que ya esté bien!
ANIMO!

Regístrate para ver menos publicidad