Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By iFail
Hola,

Partí de una nortwood 2 camino a una 3 vertex. El dermatólo me diagnosticó AGA.

Me puse el minox 10 días y lo dejé porqué me daba efectos sencundarios. Llevo 12 días sin ponérmelo y el pelo se me cae de manera alarmante en las zonas donde más aplicaba. Es sheding? Si suspendo definitivamente el minox, ese pelo ya no saldrá no? Si lo retomo, es posible que vuelva a salir?

gracias.
By Nico
Hola como estas !

Seguramente te habia comenzado el shedding y tambien puede ser que tengas algo de caida por haberlo dejado, no te preocupes que esto va a parar en pocos dias, pero lo que te sucede es normal, eso es lo que suele pasar si haces algo asi.
Porque lo dejaste? Que efecto secundario te producia?
El pelo que tenias lo vas a recuperar nuevamente con el tiempo, pero si tienes AGA y no utilizas nada, esa alopecia va a seguir avanzando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By iFail
Hola,

pues efectos secundarios, zumbidos, me costaba concentrar la mirada, pulso acelerado, un poco de dolor de cabeza... No me sobredosifiqué. 1ml cada 12 horas con el pelo seco. Aunque tengo dudas si eran efectos secundarios ya que he caído en grave depresión y también pueden ser efectos de la depresión. El ritmo cardíaco me ha vuelto a la normalidad al dejarlo. Ahora hace 15 días que lo dejé y se me cae mucho pelo. Mis entradas y coronilla han empeorado mucho, sobretodo las entradas y el frente, que me ha quedado de pena y estoy pensando ya en el rapado (partí de una nortwood 2 acentuada y ahora acercándome a la nortwood 3 vertex).

Un saludo.

By iFail
Y ya puestos a preguntar aunque no sea el apartado...

estoy por tomar finasteride porqué mi depresión se ha agravado mucho desde que sé lo del AGA. El finasteride regeneraría la zona que ahora está muriendo (aun hay pelo pero fino y poca densidad).

By Nico
Hola como estas !

El minoxidil y Finasteride te van a ayudar a hacer eso, despues va de acuerdo a como le funciona a cada uno pero para regenerar/engrosar usaria los dos y como sabes por leer en el foro, hay que darle varios meses para ver resultados.

Saludos !

By iFail
Nico, gracias por tu respuesta. Estoy meditando qué hacer. El minox me ha dejado tocado la verdad... Me da miedo tomar el finas. Tengo tan mala suerte que seguro que también me da efectos secundarios. Es una pena que con la cantidad de pelo que tengo aun, se me esté cayendo tan rápido. Pero bueno, es la cruz de todos los que estamos por aquí.

Un saludo y de nuevo, gracias.

By Antares85
Hola, yo uso el minox 5% sólo 1ml 1 vez al día desde septiembre de 2009 y me fue genial. Si dices q con 2 aplikaciones tienes efectos secundarios kizás podrías probar cn sólo 1 aplicación al día, xq lo q stá claro es q entre usarlo 1 sola vez al día y no usarlo nunka hay 1 diferencia enorme (en mi caso me salió muuuxo pelo nuevo en pocos meses y se engrosó lo qya tenía y lo q me salió nuevo).

Spero qte sirva ciaooo.

By sadan
Yo soy nuevo en el foro, en realidad es la primera vez que escribo; pero quiero compartir esta breve experiencia por si les sirve de algo y de paso consultar a los más experimentados con minoxidil.
Fui al dermatologo y me recetó finasteride y minoxidil. Me dio la receta para que me preparen el mixidil al 3% en una farmacia y una vez preparado me empecé a aplicar en el pelo durante una semana. Sin embargo, otro dermatologo amigo mio, me indicó que no era recomendable el minoxidil preparado en farmacia y que me eche el Rogaine al 5%. Pues así lo hice y anoche me lo puse por primera vez, aunque luego de aplicarlo sentí una fatiga y opresión en el pecho y una pequeña presion en la cabeza como si viajara en avion. Supongo que es porque el Rogaine es al 5% y el que me prepararon en la farmacia es al 3%. Espero su ayuda, porque desde que me di cuenta de mi problema de alopecia siento aungustia, y ahora no se si es por eso mi falta de aire o por el rogaine. Gracias por crear este foro.

By Nico
Hola como estas !

Como te aplicaste el minox? Que cantidad? Cuantas veces al dia? Pelo totalmente seco?
Tenes que aplicarte no mas de 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias. Tiene que ser con el pelo totalmente seco y no podes mojartelo hasta que no pasen 4hs como minimo desde su aplicacion. Y entre cada aplicacion un minimo de 8hs.

Saludos !

By ricardogoogle
hola muchachos,
tengo una duda, hace un año que estoy tomando finasteride. decidí añadir minoxidil al tratamiento, pero despues de 2 meses me veo casi en la obligacio de suspenderlo hasta ver a un dermatólogo.

no me paso nada grave, solo que tengo una picazon muy molesta, no tengo enrojecimiento ni eso, pero ya probe muchas formas de aplicarmelo y diferentes shampoo para controlar la picazon pero no me sirve de nada. quiza tenga que cambiar de marca, pero primero voy a hablar con el dermatólogo.

El único problema, es que tengo turno con el dermatólogo dentro de exactamente 1 mes. eso significa que por 1 mes no voy a aplicarme minoxidil.
Me aplique minoxidil por 2 meses (2 aplicaciones de 1ml 5%), si suspendo un mes (teniendo en cuenta que estoy tomando finasteride) es posible que ocurre alguna caida por dejar el producto de un día para el otro?

de momento me extoy aplicando 1ml por dia como para ir dejándolo suavemente.

By ricardogoogle
iFail escribió:Hola,

pues efectos secundarios, zumbidos, me costaba concentrar la mirada, pulso acelerado, un poco de dolor de cabeza... No me sobredosifiqué. 1ml cada 12 horas con el pelo seco. Aunque tengo dudas si eran efectos secundarios ya que he caído en grave depresión y también pueden ser efectos de la depresión. El ritmo cardíaco me ha vuelto a la normalidad al dejarlo. Ahora hace 15 días que lo dejé y se me cae mucho pelo. Mis entradas y coronilla han empeorado mucho, sobretodo las entradas y el frente, que me ha quedado de pena y estoy pensando ya en el rapado (partí de una nortwood 2 acentuada y ahora acercándome a la nortwood 3 vertex).

Un saludo.
como va fail? a mi a veces me ocurria de sentir un "latido" pero no me alarme, y si bien estoy dejando el producto por otros motivos, te puedo decir que después de un mes desapareció esa "presión" quiza no me afecto tanto como a vos.

si te voy a comentar a vos, y a todos los que lean, que yo tambien he pasado por esa depresión, pero bueno se que no lo vas a entender facil, yo tarde mucho en comprenderlo.
hay que ocuparse, no preocuparse

es una frase trillada seguramente, pero es lo que nos toca. hay que buscar otras salidas en la vida ademas de tener pelo, tener pelo es solo un extra.
realmente la gente te termina apreciando por otras cosas mas que por tu pelo o por tu estética.

y estando deprimidos o triste jamas vamos a poder mostrar toda la capacidad que tenemos, sea intelectual o sentimental.

ese es mi consejo.
un abrazo y fuerza

By Nico
Hola como estas !

Si puede ser que tengas una caida importante por dejarlo como por el sheddind que te podia estar llegando. Por ahi lo que tienes es una DS pero eso te lo va a tener que decir un dermatologo mirnadote y analizandote.

Saludos !