LeVRoNe escribió:Ya está puesta la opción que os comenté. Gracias a la administración. 
Un placer. En caso que tengas algún otro pedido/consejo, será más que bienvenido!
bali escribió:No sé quien gestiona el foro, pero da mucha pena ver tantos "sponsors" de corporaciones capilares sacacuartos.
Siempre tengo la esperanza que las personas se informen lo más que puedan, por más que exista la publicidad.
Si algun formato en particular te molesta (me refiero lugares donde aparecen las publicidades, no a quienes publicitan) bienvenida sea la crítica a ver si podemos hacer algo para cambiar/mejorar.
Celtibero escribió:a mi sinceramente me gustaba mas como estaba antes jejeje...no se, era mas intuitivo
Jaja

Gracias, Celtibero
Si nos explicás con más detalle qué es lo que no te gusta probablemente podamos modificarlo. Hemos intentado no cambiar casi nada de la interfaz de usuario, pero no podíamos dejar de migrar a phpBB3 porque tiene demasiadas herramientas que ayudan. Estamos usando el mismo tema con casi los mismos colores y los botones en los mismos lugares.
Nuestra idea es continuar implementando utilidades dentro del mismo Foro, cosa bastante complicada con phpBB2.
Sea como sea, cualquier consejo, por más pequeño que sea es más que bienvenido y será tomado en cuenta.
Un saludo para todos y muchas gracias por sus consejos/opiniones/pedidos.