Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By renove
Hola, escribo desde Argentina, mi caso no es muy grave, pero desde los 30 empezó una caída de cabello desde las entradas.
Hasta esa edad usé el pelo de un largo mediano podríamos decir, pero justo empecé a usarlo mas corto.
LLegué a los 36 y decidí que debía frenar ese avance y si era posible recuperar, aunque sea una parte.
Me dieron Minoxidil, y realizo dos aplicaciones diarias desde el 14 de enero de 2011, lo hago con mucha disciplina, solo no realicé una aplicación.
Ya se ven las entradas llenas de pelitos sin color, por lo que estoy muy contento.
Luego subiré fotos para que vean como va el tratamiento.
Saludos.
By Sr. Cocoliso
Bien!!! suerte con tu recuperacion.

Regístrate para ver menos publicidad

En el mes de mayo incorporé Finasteride 1mg, sigo con el Minoxidil 5mg dos veces por día, veremos que pasa.
Saludos.

Bueno, en otros posteos conté lo que me pasó con el finasteride, era pelo o vida sexual, o incluso algo peor, por lo tanto finasteride nunca mas y no lo recomiendo, a pesar de haber confirmado que sirve para la alopecía.
Estuve 6 meses sin ningun tratamiento y la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza fue grande, bastante triste la cosa.
Ahora con todo mi optimismo vuelvo al minoxidil y a shampoo con ketoconazole.
Espero que todo salga bien.
Saludos.