- Mar Feb 08, 2011 11:52 pm
Hola, mi nombre es Federico, soy de Mendoza, Argentina, les cuento que yo no noto que se me caiga el pelo mucho, se me cae, pero no creo que se me caiga tanto como los que he leido por aca, el tema es que yo siempre, desde que recuerdo he tenido falta de cabello en los costados de la cabeza, la parte de arriba de la nuca esta muy bien, la coronilla tambien, tengo entradas, pero no son tan evidentes, el problema es que tengo el pelo totalmente raleado a los costados......ayer fui a hair recovery, me dijeron q no es heridatario que puede deberse a un problema hormonal, endocrino o de tiroides, me dijo que no tengo falta de pelo en los costados(?????) que tengo el pelo muy finito y debil y q la solucion que me daba era el nutrifol, ya que me dijo que el finas no me servia para mi, cuando me dijo lo que costaba(2500pesos) y vio mi cara, me dijo que podia empezar con algo mas accesible, y me dio unos aminoacidos para q tome dos comprimidos por dia y un shampoo para pelos grasos, xq me dijo qu e tambien tenia una seborrea(o ceborrea)
Ahora no estoy en casa por eso no cuelgo fotos, pero en cuanto pueda, las colgare para que vean lo raro que es mi calvicie....
uds que opinan de lo que les conte??
saludos y g racias de antemano!!
Ahora no estoy en casa por eso no cuelgo fotos, pero en cuanto pueda, las colgare para que vean lo raro que es mi calvicie....
uds que opinan de lo que les conte??
saludos y g racias de antemano!!