Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By novato_pelon88
hola era para que me asesoraseis ya que estoy un poco perdido, era para pediros consejos, tengo 22 años y tengo unas entradas bastante pronunciadas y la zona de arriba ya clarea un poco, he estado usando minoxidil pero con parones de varias semanas y demas, quiero empezar bien por que me estoy dando cuenta que cada vez pierdo mas pelo, queria preguntaros para empezar yo me lavo la cabeza todos los dias con un champu anticaida de future line, el minoxidil me habian dicho que me lo aplicara recien levantado y antes de acostarme, y tambien me estoy tomando unas pastillas quie se llaman arkocapil advances que las tomo nada mas levantarme antes de desayunar, como lo veis?

pd: que usais para peinaros los sabados y demas? cera, gomina?
By novato_pelon88
por favor se que a lo mejor ya esta publicado pero lo he buscado y no lo encuentro si me podeis ayudar....

Regístrate para ver menos publicidad

By alex_sev
wenas! las pastillas y el champu no te puedo decir nada, pero el minoxidil si, cada 12 horas, generalmente una vez por la mña y otra por la noxe..q es lo que quieres saber en concreto? si esta bien? si claro, prueba con minoxidil.

Y lo de gomina o cera...ten en cuenta que eso es malisimo, no te eches nada de eso...de toas formas, el minoxidil te deja el pelo con un textura, q si te lo sabes peinar bien puede dar un aspecto parecio a un poco de gomina

By novato_pelon88
y el tema de lavar el cabello? me habian dicho que es malo todos los dias pero esque como me deje un dia sin lavar el pelo se queda como muy grasiento y cuando voy a lavarmelo se me caen mucho mas los pelos que si me lo lavo todos los dias

By novato_pelon88
a ver si alguien puede darme otra opinion

By Nico
Hola como estas !

Esto que te dieron para usar te lo dio un dermatologo? Este te diagnostico Alopecia Androgenetica ? Eso es lo primero que tienes que hacer, tener un diagnostico de un profesional.
Eso de usar el Minoxidil a veces si y a veces no es peor que no usarlo para este producto, por eso es que una vez que se empieza hay que tratar de ser constante para con los meses ver los resultados, tener paciencia.
El pelo es bueno lavarlo a diario, en eso no hay problema.

Saludos !

By novato_pelon88
no me lo dijo la de la farmacia que me lo tomase, y respecto al tema del minoxidil procurare ser mas constante, con lo del champu me puedo lavar la cabeza todos los dias con un champu anticaida por ejemplo no?

By Nico
Hola como estas !

Si fuese tu iria a un dermatologo para que te vea, para asegurarte que tienes y que es lo mejor para vos.
Podes usar el champo que te guste.

Saludos !

By novato_pelon88
al dermatologo normal del hospital verdad?

By Nico
Hola como estas !

El que vos prefieras, o un dermatologo de la S.S o uno privado que obviamente te cobrara.

Saludos !