Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Locksley
Hace años que estaba tomando finasteride hasta hace un par de meses que lo dejé. Quería dejar de tomar pastillas porque parecía que ya no hacían efecto y también quería recuperar al 100% mi vigor sexual, pero por otra parte quiero seguir manteniendo mi pelo y desde siempre tenía un problema con el Minoxidil. Aunque me lavase el pelo con champús de keto+otro, el minox 2% o 5% me irritaba mucho el cuero cabelludo y me salían muchos granitos infernales que picaban horrores y era un martirio.

La última solución que he intentado ha sido el Minoxidil Sensitive de Genhair. Hace 2 días que me pongo 1ml por la mañana y otro ml por la noche, y hoy han aparecido los granitos y algo de irritación en la parte frontal y entradas. No es ni mucho menos la reacción que tenía con el minox normal, es bastante más leve, pero está empezando a asustarme. Los champús que uso son uno de ketoconazol y otro acondicionador. ¿Qué haríais vosotros en mi caso?

_ ¿Dejo de ponerme minox para siempre no vaya a ser que empeoren los granitos y la irritación?
_ ¿Dejo de ponerme el minox hasta que se vayan los granitos, y lo intento más adelante con otros champús?
_ ¿Cambio el otro champú a uno con aloe vera o algo así ahora y me sigo poniendo el minox para que se acostumbre el cuero cabelludo?

De momento iré rezando a San Nico :roll:
By Nico
Hola como estas !

Por ahi eres un poco alergico al minoxidil porque todas las marcas te hacen lo mismo, intenta si quieres por ultima vez con el Rogaine Foam.
Intenta usar Aloe Vera, Jojoba para los picores/irritacion y si estas en España compra Resorpil que tambien sirve para los picores.
Sino tendras que ver de volver a Finasteride si el minox no deja que lo uses .

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Locksley
Pues eso parece, porque ahora tengo el cuero cabelludo más rojo y con más granitos que esta mañana... Esta tarde voy a la farmacia a comprar el Resorpil y un champú con Aloe Vera para empezar a usarlos.

En cuanto se me vayan los granitos vuelvo a la carga con el minox. Esta vez probaré con sólo 1 ml al día, además del resporpil+champús keto y aloe a ver si aguanto el tirón, ya os contaré :)

Si falla el plan miraré el Rogaine, aunque creo que pasaría lo mismo. Supongo que tendré que escoger entre el líbido y el finas, o desistir/mirar otras opciones.

Grácias Nico

Regístrate para ver menos publicidad