Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jose25
Buenas compañeros,

LLevo desde Setiembre utilizando Minoxidil, una aplicacion diaria por la noche, de momento no llevo mucho tiempo, pero me and surgido dudas..

En el foro e leido tanto a gente que apoya los descansos al hacer un año y gente que no, yo en teoria no tengo pensado hacer descansos, que recomendais??

tambien mi duda es la del largo plazo, ia tengo claro que cada noche me va a tocar darme una aplicacion, pero.. que pasa a la larga?? llega un dia que el Minoxidil ia no funciona o como va??

y para terminar una ultima dudilla, me estoy dejando el pelo algo largo, mas que nada para tapar clareos, sino mes imposible, la idea es dejarmelo de un palmo mas o menos, donde seria mas importante aplicar el minoxidil, a lo largo del cabello o en la raiz??

Gracias anticipadas por contestar, y animos a todos!! :wink:
By LeVRoNe
Tienes que aplicártelo en el cuero cabelludo, NUNCA en el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jose25
Puede ser perjudicial si a tocado mucho el pelo?? porque yo lo que suelo hacer es ponerme el Minoxidil, masajear el cuero cabelludo con el producto y despues intentar empapar un poco el cabello, ago mal??

tambien añadir de paso, que yo uso minoxidil mas que nada para las entradas pero pongo una pulverizacion a la zona de la coronilla para prevenir, ya que en esa zona no me falta pelo (de momento..), tendria k apartar todo el pelo de la zona de la coronilla y darle justo al remolino??

gracias!!

By niñopelao
Pues si como te han dicho hay q aplicarselo al cuero cabelludo. Si tienes el pelo largo tendras q separarlo por lineas y aplicartelo directamente en las entradas y en la coronilla tambien. Lo mas comodo para mi es una jeringa para la aplicacion, pero si cae en el pelo no pasa nada algo se tiene q manchar. Ah y no hace falta masajear, solo con aplicar y esparcir un poco ya vale. Un saludo

By Jose25
OK!! muchas gracias a los dos :wink:

By VedaO
Piensate lo de solo una aplicacion.
No conozco tu situacion concreta. Pero si no te hace mucho trastoque date 2, es bastante agradecido y se nota mas rapido.

By Jose25
de momento solo son clareos, por lo que prefiero darme una y depender un poco menos del producto.

By Jose25
de momento solo son clareos, por lo que prefiero darme una y depender un poco menos del producto.

By james1000
pues gracias a tu pregunta aclararon la mia.

te aconsejo, si un medico no te lo prohibe claro esta, una cucharada de semillas de linaza diaria con una de levadura de cerveza, esto al cabo de un mes o dos mejorará considerablemente el aspecto de tu pelo, sin importar si te cae minox en el cabello se vera muy muy bien

exitos para todos nosotros

By Jose25
llevo desde setiembre con minoxidil, aparte de pastillas tomo forcapil que son 6 meses y indefinidamente tomo pastillas de grano de trigo y levadura de cerveza.