Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, gracias a este foro, descubrí hace un año y pico que la alopecia aun tenia una esperanza de mejora. :D

Empezé a utilizar el combo finasteride-minoxidil mas el champú con ketozanol.

Estoy contento ya que lo que era una caida del pelo frontal progresiva e inexorable ha parado. He recuperado densidad de pelo y ganado un poco de cabello.

Mi duda ahora es en cuanto al minoxidil.

Debido a que este último año me he tenido que mover bastante he ido utilizando distintos tipos de minoxidil, desde el que me recetó el dermatologo que es uno elaborado por la farmacia, pasando por Rogaine que era el que tenian cuando estaba en el extranjero o el Viñas.

También alguna vez en la farmacia me aconsejaron el liposomado, no me lo supieron explicar muy bien, pero en resumen dijeron que es mas efectivo.

Ahora no se muy bien con cual seguir. Ya que como no he ido comprobando la mejoria mes a mes y estoy combinandolo con finasteride, no se si ha habido alguno que funcionara mejor que otro.

El de la farmacia me sale bastante económico, pero si uno de marca realmente funcionara mejor, no me importaria pagar mas dinero.
By lespaul
Alguien que nos explique porque el minoxidil liposomado es mejor? Que marcas lo venden?
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Cito y pego algo que puse hace tiempo, no creo que sea algo mejor, yo me quedo con el Minoxidil de marca buena, el clasico.
Nico escribió:Hola como estas !!!!

En teoria, el Minoxidil en Liposomas tiene mejor penetracion y mejor absorcion. El Minoxidil mismo es encapsulado en Liposomas.
Lo comercializa la gente de Lipoxidil (.com).

Acá te dejo para que leas esto : Lipoxidil

De todos modos, yo no creo que funcione mejor. La verdad que en cuanto al precio no se si esta bien o es caro, eso te lo tendria que contar alguien que lo este usando en este momento, pero tampoco recuerdo de mucha gente que lo use.

Saludos !!!
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad