Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nkaine
Hola. Soy un forero hombre, y aunque os pueda parecer raro, quiero preguntaros algunas cosas.

He probado minoxidil, y la verdad es que me sigue irritando un poco incluso al 2 % (y he probado ya algunas marcas).
Al igual que una mujer, llevo bastante tiempo cuidandome el pelo (es mi obesión), tomandome complementos y medicamentos (levadura de cerverza,biotina, finasteride, etc), y sigo probando nuevas cosas para evitar la caida (aunque las entradas siempre ganan terreno :( ).

El caso es que llevo un tiempo usando el minoxidil de forma mas regular, y no noto mejora.

Durante estos 2 ultimos años he probado con formulas magistrales, pero nunca he sido continuo.

Me gustaria preguntaros a vosotros, si habeis probado el "beta estradiol" o el "alfa estradiol" junto al minoxidil, y en caso de haberlo probado, con que %? Habeis notado mejoria?

Tambien quisiera preguntaros, si alguna ha mezclado el minoxidil con algun otro componente (serenoa serrulata, hidroprogesterona, etc), y si ha notado alguna mejoria.

Por último, si aplicais aloe vera, aceite o alguna sustancia despues de quitaros el minoxidil. Ya que en mi caso, tiendo a tener la piel algo seca, y el minoxidil con el alcohon no me ayuda (reseca más, por eso nunca suelo ser constante con el minoxidil cuando veo que la piel esta más reseca de lo normal)

P.D: Esto iba en la seccion de mujeres (menuda cagada ^_^), pero igualmente dejo uno aqui y otro en el de mujeres (me interesa el testimonio de ambos sitios con el tema del alfa/beta estradiol).

P.D2: El alcohol y el etanol al 96º es lo mismo?

Existe algún tipo de alcohol con menor graduación que se pueda mezclar junto con el minoxidil, y que irrite menos? (por ejemplo, si pudiera mezclar el agua oxigenada con el minoxidil (por decir una barbaridad >_<).

Conoceis algun otro componente parecido al propilenglicol, y que sirva para que el minoxidil penetre mejor?

Un saludo, y gracias.
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a lo que preguntas no te puedo contestar pero porque no intentas con el Rogaine Foam en espuma, la mayoria de los usuarios que tiene problemas parecidos al tuyo al usar este Minoxidil lo ayudo mucho.
Sin dudas que intentaria con este, tambien puedes ver si el tema adelas de Aloe Vera, la Jojoba muchos la usan y le viene barbaro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nkaine
adelas de Aloe vera? o_O

Sobre la jojoba, tedré que pillarmela para probar ^_^

By Nico
Hola como estas !

Quize poner de usar champos con aloe vera o mismo aloe vera, muchos suelen usarlo para la descamacion/irritacion/despellejamiento.

Saludos