Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos :

El caso es que llevaba usando minoxidil 5%, más algún otro compuesto que me receto el Dermátólogo.

En principio me dijo que me echara 10 pulverizaciones en las entradas.Actualmente tengo un nw 4 un poco difusa.Al cabo de 6 meses , empece a notar como me salia pelo debajo del ojo y al lado.Como si fuera una continuación de la ceja del ojo pero por los lados.No se si me explico.

Parece incluso como si tuviera los ojos morados , es más un colega me dijo un día ¿qué te pasa en los ojos y me empece a rallar?.

Automáticamente lo deje , esperando que se fuera el pelo.Pero no se va , es más tengo la sensación de que cada día que pasa está más fuerte el tío.

Lo que no me entra en la cabeza , que todo lo que gane con el minoxidilo en este tiempo en las entradas , al dejar de echarmelo , lo perdí.Dejé hasta el finasterine , haber si se me iba el pelo de al lado de los ojos , pero no se va.Ahora en verano como no voy a la playa y estoy más blanquito , pues más se me nota.

Volví hace una semana con el finasterine y parece que tengo menos pelo , que antes incluso , supongo que los primeros meses parece que tengas menos .Por lo menos recuerdo eso, cuando empece a tomarlo hace un año atras.Pero coño , el pelo al lado de los ojos sigue ahí el tío y no se va.Me gustararía decir que no es nada , pero son dos cordilleras cantabricas.

Llevo dos meses sin usar minoxidilo , está claro que alguna vez me eché más de 10 pulverizaciones , o 15 incluso pero....

¿Cuando se me caerá?¿Alguién le pasó algo parecido?

Voy a intentar sacar fotos para que opineis por estoy to rayao.
By Nico
Hola como estas !

Seguramente eso te sucedio por aplicarte mas de la cantidad correcta. Lo mejor que puedes hacer es sacarte los pelitos esos con una pinza de depilar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ertikitaka
Gracias por responder

La verdad es que parece que tengo los ojos morados.¿Crees que si me los depilo volverán a crecer?
¿Sería conveniente dejar el minoxidil unos meses ?, noto mis pelos más finos que antes.

By nuipek
Hola, si te depilas con cera te tardara bastante en salir pero yo utilizo tambien un liquido retardante y se nota bastante que salen mas flojos, lo cojonudo es que es dificil que te salga pelo donde quieres y que desaparezca de donde no quieres :(

By Nico
Hola como estas !

Supongo que esos cabellos no volveran a salir, siempre y cuando regules bien el tema del minox. Ahora lo que si ten cuidado con los efectos secundarios, si siguen pasando hacete ver y deja de utilizarlo. Y tambien fijate bien si estas colocando 1ml solamente.

Saludos !

By ertikitaka
nuipek escribió:Hola, si te depilas con cera te tardara bastante en salir pero yo utilizo tambien un liquido retardante y se nota bastante que salen mas flojos, lo cojonudo es que es dificil que te salga pelo donde quieres y que desaparezca de donde no quieres :(
Dime como se llama el retardante porque tengo mucho pelo , ojala saliera pelo donde yo quiero .

Nico yo creo que usaba más de 1mg porque a veces llegaba a aplicarme más de veinte fli fli d eese