Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JaviMelena
Hola amigos, vereis... estoy ya muy preocupado,desde que cambie de minoxidyl a propecia(finasteride a 1mg) he visto,claramente,nada de paranoia psicologica,que mis erecciones mañaneras no existen,k me cuesta ponerme erecto,que mis erecciones no duran,que el tamaño a menguado(hablo en serio,aunque esto puede ser porque no consigue alcanzar su capacidad como antes)y la dureza tambien...lo unico que ha cambiado en mi vida es el uso de finasteride,asi que lo achaco totalmente.Una exnovia y yo hemos tenido relaciones,y lo ha notado,igualmente la he satisfecho,pero corrobora lo que os digo.
Estoy muy preocupado,20 años y problemas asi... alguien con mi misma experiencia que tenga algo que decir? alguien con soluciones reales? solo quiero volver a ser el mismo sexualmente y no dejar propecia... pregunto por aqui para antes de ir al urologo,ir sabiendo,o si puedo evitar ir,mejor.

Gracias compañeros,el tema es serio
By vale21
Hola a mi paso lo mismo por mucho que digan de q es psicologico nada de nada,seguramente a unos nos afecte mas que otro ,unos no lo noten o otros si.
Yo lo utilize un año,no vi resultados,sigo con minox y creo q ya no me hace efecto como al principio.
Despues de dejarlo a ultimo de Sept 2010 aun no ando fino del todo aunque a veces tengo erecciones expontaneas,sera dejar pasar el tiempo.
A parte me subio las transasminas que nunca las tenia tan altas ,asi q lo deje no veia nada positivo y mas cosas negativas.
Esta es mi opinion.1 saludo y feliz año nuevo. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviMelena
feliz año a ti tambien! aun espero respuestas! que esto la verdad es que es muy frustrante

By alcor92
Saludos
A mi me pasó exactamente lo mismo que dices, mi libido cayó demasiado, mi ereccíón igual, creo que las encuenstas de finasteride mienten y realmente afectan a un porcentaje mayor de personas en la vida sexual. Y sabes que, lo dejé, dejé el minox también.
Sabes, no hay como aceptación ante este problema, la verdad nadie tiene aún la solución, y los que la tienen, la venden mas caro que el oro (microtransplante de cabello).
Yo prefiero mil veces mi vida sexual que mi cabello. Asi que pues resignación, ten fuerza y sé feliz como eres!
Un abrazo y feliz año

By Nico
Hola como estas !

Para los efectos secundarios del Finasteride podes intentar con Epilobio, Arginia o Ginseng, a muchos estos loe sirvio, si realmente es muy constante lo que les sucede las opciones que tienen es intentar con algo de estas cosas o dejar Finasteride.
Para el que le interese aca tienen una encuesta de los mismos usuarios del foro: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Saludos !

By jhon ivan
Yo lo he usado dos veces la primera hace 2 años y la segunda hace 3 meses, y las dos veces he notado lo mismo que casi todos en el foro una disminucion notable del libido.... puedes intentar con el famoso epilobio aunque la verdad yo no lo he podido conseguir...
El consejo que te doy es que como para los que consumimos finasteride se nos hace muy dficil tener otra ereccion rapidamente despues de haber eyaculado la primera vez, entonces intenta que la primera sea duradera y destacable.
Mucha suerte y buena alimentacion.

By JaviMelena
gracias a todos,el ginseng el mas facil de conseguir no? en un herbolario tal vez? O.o! a los que tienen el problema,les ayudo de algo ir al urologo? feliz año a todos!

By jonar
La bajada de libido se hace mas notoria las primeras semanas, después el propio cuerpo equilibra un poco este efecto. No estamos hablando de llegar a tener el libido como antes de comenzar el tratamiento pero si algo parecido

By luchador1
hola!! pues yo empece con propecia hace una semana exactamente y la verdad es que hasta ahora el unico efecto secundario que he tenido ha sido la falta de un billete de 50 euros en la cartera!!! jeje!! joer que palo!! en fin puede que haya notado un poco menos de semén pero no se, tambien poco te podria asegurar,

puede ser que el propecia da menos efectos secundarios??? sin contar el del bolsillo claro...

otra pregunta, por cuanto te salio el finasteride 1mg?? porque a mi casi que me salia mas caro que el propecia!!

el propecia 48 eur 28 pastillas

By JaviMelena
hola de nuevo.

luchador1.Veras,cuando hablo de finasteride,me refiero al propecia xD asi que me refiero al mismo,yo tambien uso propecia,asi que no se si existe el finasteride a secas,por tanto ,me costo lo mismo que a ti.

Por otra parte preguntar,he empezado 3 dias tomando ginseng,¿esto ayuda a la libido?,aun no veo yo un efecto notable,las erecciones son iguales,nunca al cien x cien de su capacidad...

By Nico
Hola como estas !

Sirve para los efectos secundarios, en algo te tendria que ayudar, de todas maneras dale un poco mas de dias para ver que pasa.

Saludos !

By kurobi
he tomado propecia y proscar casi 9 años. Noté perdida de libido durante un par de meses pero luego volvió sin problemas.

By chester90
yo lo tome un año .. septeimbre dl año pasado y lo deje en semtiembre d este . en estos meses ke no e tomado puedo asegurar q e tenido ereecciones diarias y mis relaciones an sido muhco mas placenteras.. puesto a ke rindo mas no es lo mismo 1 polvo q echar 4 a dia d hoy llevo una semana con el proscar seguramente me vuelva a pasar.. esto es un royazo pero es lo unico q tenemos .. luchar y luchar señores es lo q ay

By canonball
Yo tomo Finpencia desde hace años y nunca he notado nada en mi líbido. Conozco a dos personas que toman Proscar y tampoco han tenido estos efectos secundarios. Supongo que como todo medicamento, afectará a unos pocos.

By chester90
a unos pocos ? yo kreo q a mas d la mitad