Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cavernera
os comento mi caso llevo 2 meses con minoxidil al 5 %, mi alopecia es difusa y mas apreciable en la coronilla a las 2 semanas empezo a caerse el cabello pequeño 1/3 del tamaño normal y como canoso casi transparente se me cayo todo a las 5 semanas empozo una fuerte caida del pelo normal , en los 2 meses habre perdido minimo un 10% del volumen total de mi pelo quizas mas, las entradas antes no tenia ahora se ven clarisimas, estoy asustado si dejo el minox volveria ha recuperar todo el volumen de mi pelo antes de usarlo o debo seguir .
S.O.S
By Finasterideman
cavernera escribió:os comento mi caso llevo 2 meses con minoxidil al 5 %, mi alopecia es difusa y mas apreciable en la coronilla a las 2 semanas empezo a caerse el cabello pequeño 1/3 del tamaño normal y como canoso casi transparente se me cayo todo a las 5 semanas empozo una fuerte caida del pelo normal , en los 2 meses habre perdido minimo un 10% del volumen total de mi pelo quizas mas, las entradas antes no tenia ahora se ven clarisimas, estoy asustado si dejo el minox volveria ha recuperar todo el volumen de mi pelo antes de usarlo o debo seguir .
S.O.S
Debes seguir, eso es el efecto sheeding, y es muy buena noticia, el minoxidil a limpiado la zona de pelos malos que no son fuertes y ahora mismo en tu cuero cabelludo esta germinando el pelo de los campeones, el fuerte, que se cae más, pero es reemplazado mejor.

Por asi decirlo, la cabeza es como un arbol de hoja caduca, en épocas de sequía ( calvicie ) tiende a echar hojas que son mas resistentes a la caida, pero mas pequeñas, sin embargo, en épocas de abundancia, sus hojas son grandes.

Cuando vienen estas épocas de abundancia, el arbol, echa las hojas pequeñas que no sirven para nada, y las reemplaza por las grandes, que van germinando y cayendo constantemente.

Pues lo mismo en tu cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By hectorfont
en teoría los cabellos que se te caen són los que estaban en el final de su proceso y en su lugar crecerán otros más sanos y con más vida útil en ese mismo folículo.

Lo que te pasa no se sale de la normalidad.

Regístrate para ver menos publicidad