Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Dsquared
Hola a todos, os leo desde hace tiempo pero nunca habia participado en el foro.
Os cuento, llevo usando rogaine unos 3, 4 meses, la verdad, con bastantes buenos resultados, estoy bastante sorprendido. Hoy me ha llegado el ultimo pedido, que hice la semana pasada a traves de ebay, como siempre, a un usuario top seller.
Pero cual es mi sorpresa que al aplicarmelo me encuentro con una espuma que primero; no huele absolutamente a nada, no he tenido nunca ningun bote de rogaine que no huela a nada, como es posible?. Y segundo, la espuma es mucho mas densa, aparte de no soltar ningun liquido.
Me han vendido un producto falso? No quiero seguir aplicandomelo hasta que no salga de dudas porque ni se me pasa por la cabeza aplicarme en el pelo algo que ni siquiera se que es.

A ver si me hechais un cable..

Un saludo a todos.
By lespaul
Hola,
a mi tambien me a pasado con el Rogaine Foam, diferencia en el olor, textura de la espuma y sobre todo el color cuando de deshace.Siempre avia tenido un ligero toque amarillento y ahora es completamente transparente y sin olor casi!!
yo tampoco se que hacer.Podemos preguntar a los de Rogaine??

Regístrate para ver menos publicidad

By Dsquared
Hola lespaul;

A ver si alguien nos da algun dato mas. Tambien cabria la posibilidad de que hubieran cambiado la formula en algo y ahora tenga esta textura mas densa y sin olor practicamente? Es posible, pero me hace dudar muchisimo.
A ver si algun forero nos da algun dato mas y sabemos por donde tirar. Yo desde luego no voy a aplicarmelo hasta que no sepamos si es un producto 100% autentico.

By lespaul
No se como sabremos si es autentico, he enviado un mail a los de rogaine y me dicen que pregunte a los de españa( que aqi saben menos del tema).Otra opcion es analizarlo en el laboratorio.