Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By A.Iniesta
Hola a todos,me gustaria que me dieseis consejo sobre mi tratamiento y sus futuros resultados.Empeze con Finasteride hace mas de 1 año y la verdad esque la zona de coronilla muy bien pero mi problema es en las entradas y parte frontal por eso decidi empezar con Minoxidil,llevo 3 meses con 2% 2 veces al dia(siempre que puedo) y espero tener resultado,de momento poco o nada,que opinais?,Muchas gracias
By certerter
El resultado de minoxidil es ralentizar la caída, o sea, que con el paso de los meses y años verás que tienes cada vez menos pelo, pero muy lentamente.

Rara vez hay quien experimenta un leve crecimiento pero por desgracia esto es muy extraño. Lo que hace el minoxidil es ralentizar la caída casi hasta estabilizarla y ver cómo pasan los años y sigues con poco pelo, pero al menos no te quedas calvo.

Se complementa de maravilla con finasterida y no debes dejar ninguno de los dos. Desde que lo hagas: game over a tu pelo.
By A.Iniesta
Gracias por la respuesta lo1º,pero entonces esas fotos del antes y el despues son falsas o que pasa,xq yo veo pelo donde no lo habia antes.Yo no espero una melena del dia a la mañana pero si esperaba el cubrir algunas zonas con mas pelo.Otra pregunta al margen,¿los que leais esto,usais Ketokozanol el champú regularmente esque el dermatologo me dijo que sólo lo usara 3 semanas.Gracias por todo y un saludo
By Nico
Hola como estas !

Se puede usar mas tiempo el ketoconazol, no hay problemas, mientras no sientas que te daña el cuero cabelludo, se puede usar, se recomienda no usarlo mas de dos o tres veces por semana porque es muy fuerte.
El minoxidil tambien sirve para regenerar y engrosar.
Aca tienes algunos casos:
Minoxidil 5% - Un año - 2 aplicaciones diarias [Resultados]
Mas de 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

Hay gente a la que le regenera, gente a la que le engrosa el cabello, gente a la que le ralentiza la caida y gente a la que le hace las tres cosas.

Saludos !