Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, llevo casí 5 años con finas de 1mg y la cuestion es q quiero dejarlo.

El dermatologo me dijo q no lo dejara de golpe, q lo hiciera "escalonado" (esa no fue la palabra q me dijo pero es q ahora no recuerdo cual fue)

Cuando m lo dijo no lo tenia muy claro si dejarlo o no y no le pregunte más. Pero ahora q estoy decidido no quiero q m sople 50 euros solo por decirme como tengo q dejarlo.

Si alguien lo a dejado de la manera esta "escalonada" (cuando m salga la palabra q m dijo la escribo jejeje) y puede ayudarme me haria un favor.

La cuestion de hacerlo escalonado es para q no se me caiga el pelo, pq tengo una cicatriz detras, de un injerto q m hice y si ahora dejo el finas y se me cae el pelo tendre q raparme y con la cicatriz ahi... :? mal rollo

Espero vuestras respuestas :wink:
By verbatim
buenas guybrush: ¡peleas como una vaca!

¿Por qué dejas el finasteride? Por los efectos secundarios???

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola Guybrush, sencillamente deja de tomarlo y punto. Si fuese necesario hacer tomas más espaciadas se indicaría en el prospecto, cosa que no sucede. El hecho de que te lo diga el dermatólogo sin más fundamentos que su palabra no tiene mucho peso. Quedate tranquilo que no te sucederá nada.

Suerte.

By guybrush threepwood
jajajaj que bueno verbatim, no me lo esperaba :lol:

Pues si quiero dejarlo por los efectos secundarios y porque no tengo ganas de estar medicandome toda mi vida. Si quieres te digo los efectos secundarios pero supongo que ya os los imaginareis :?

Albtav que no me sucedera nada te refieres a que no se me caera el pelo de golpe? Es que seria una putada para mi porque al tener la cicatriz, si se me caiera el pelo... imaginate, sin pelo arriba y detras con el pelo largo por la cica... muy mal.

Le vi cierta logica lo de dejarlo escalonado... tal vez en el prospecto no te lo ponga porque no les interesa que dejemos de comprar propecia... si lo dejamos y se nos cae el pelo, "por logica" volveras a comprarlo...

By Cris Maverick
Por lo que he leido mejor sería descansar unos meses y volver a tomarlo, hay varios articulos sobre los descansos. Para ser sincero no te recomiendo dejarlo de golpe,yo lo dejé y al año de dejarlo tuve una caída muy grande, ahora lo estoy tomando de nuevo. No lo dejes, sino que descansa.

By guybrush threepwood
Ufff joer pues como se me caiga el pelo mal rollo....

Yo quiero dejarlo y no volver a tomarlo y he pensado en el champu con ketoconazol... osea dejo una cosa pero empiezo con otra (sin efectos secundarios)

Si alguien mas ha dejado de tomar finas y me puede dar su opinion sobre como le fue...

Q pensais? si dejo el finas pero empiezo con el champu puede ser que siga igual que ahora?

By Nico
Hola como estas !

Con lo ultimo que preguntas ya te digo que no, cuando dejes Finasteride es logico que vas a tener un retroceso en el tratamiento, lo dejes como lo dejes, la verdad que en la caso del Finasteride se suele dejar de un dia para el otro, por ahi aca no tenes tanta caida al dejarlo como el Minoxidil, pero claro que si podes tener un poco, como tambien claramente la AGA va a seguir su curso al dejar el finas.
El ketoconazol si quieres empieza a usarlo, pero ni cerca te va a hacer los efectos que te hacia el finasteride para la AGA, este es un complemento solamente.

Saludos !