Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By blosko
he iniciado mi tratamiento con minoxidil 5% pero tengo unas dudas las cuales espero me puedas ayudar

1 el minoxidil 5% me funcionara si tengo el pelo graso( cabello graso en una escala de baja a mediana pero no es para exagerar)

2 cuanto tiempo tengo que esperar para poder ponerme gel o algun otro producto de estilizado

3 que es mejor aplicarse minox con el cabello corto o tambien funciona con el cabello largo, me refiero a que si no afecta en nada con las aplicaciones
By AlbTav
Hola.
1 el minoxidil 5% me funcionara si tengo el pelo graso( cabello graso en una escala de baja a mediana pero no es para exagerar)
No hay problema.
2 cuanto tiempo tengo que esperar para poder ponerme gel o algun otro producto de estilizado
Deja pasar como mínimo un lapso de 4 horas antes de lavar o aplicar algún otro producto en la zona de topicación.
3 que es mejor aplicarse minox con el cabello corto o tambien funciona con el cabello largo, me refiero a que si no afecta en nada con las aplicaciones
Da igual, déjate el cabello del largo que quieras. En mi caso, el hecho de tener el cabello corto me resulta más cómodo a la hora de aplicar el producto y noto que no empleo tanto material como cuando lo tenía largo, lo que a la larga es un pequeño ahorro de dinero.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad