Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sernecio
hola, uso minox y me suelo lavar la cabeza 2 veces por semana, ya que cuando lo hacia casi todos los dias me encontraba peor ya q se me resecaba muxo la cabeza por el champu y el agua ya fuese fria o caliente ¿debo lavarlo todos los dias o con 2 veces por semana es suficiente ya q lo llevo cortito, 3 cm? gracias
By robertto1
Hola! pues todo depende de como se te quede la cabeza después de la 1º aplicación. Cuando usaba regaxidil y viñas, se me acumulaba mucho resto de minox, entonces forzosamente tenía que lavarme 2 veces al día.

Con lacovin no me pasa esto, así que normalmente solo me lo lavo por la noche. Lo puedes lavar 2 veces al día sin ningún problema

Regístrate para ver menos publicidad

By sernecio
pero lo q me gustaria saber es si tiene menos efecto al lavar la cabeza menos o no. Porque yo pienso q cada vez q me la lavo se va el minox y es una mania q tengo.

By Cris Maverick
Lavarse una vez al día no hay ningún problema. De hecho es mejor aplicar minox con el cuero cabelludo limpio. No sé, lavarse el cabello dos veces por semana encuentro que es poco. Te recomiendo lavar el cabello día por medio. Yo me lo lavo todos los días por un asunto que debo retirar los residuos del minox.

Saludos.