Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gabriel_lp
Hola: Lamentablemente por los efectos secundarios que a mi me producía el finateride solo lo tomé por unos 10 u 11 meses aprox. (no recuerdo exactamente). Seguí con minox 5% y alternando con valcatil max. Después de haber pasado casi un año de dejar el finas (el cual me ayudaba mucho), la caída comenzo de nuevo con más fuerza.
En Argentina por lo que veo no hay minox con concetraciones de más del 5 % y por lo que leí en el foro poco se habla de las de 12,5 o 15 %. Lei un post de un producto llamado NR-07, pero tampoco se consigue... la verdad que estoy desesperado viendo pelos por todos lados... si alguien probó una concentración a más del 5% agradecería algún comentario. Tal vez pueda conseguir algún preparado de farmacia. Y si lo usan, por favor, podrian pasarme la fórmula?
El tratamiento actual es: minox 5%, keto 2% (2 o 3 veces por semana) y valcatil max 1/día. (3 meses - 3 de descanso)

Saludos a todos!!!
By Nico
Hola como estas !

La verdad es que tampoco tiene mucho sentido usar a mas del 5% de Minoxidil, es mas los efectos secundarios que te puede dar que lo que te pueda ayudar en el tratamiento.
Que minoxidil usas ? Como lo usas ? Hace cuanto tiempo ? Porque dejaste Finasteride ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabriel_lp
Hola Nico: empecé el tratamieto en la clínica MH, durante unos 6 o 7 meses, no recuerdo exactamente (finas, minox, mesoterapia y el champu que te dan ahí). Luego seguí 5 meses más con folcres e ylox, en un momento dejé el Ylox porque me generaba mucha picazón (lo cambié por el "Anagen" que lo uso hasta hoy). El finasteride lo deje porque el semen se veía casi como agua, y no se sí fue algo psicológico o no, sentía cambios en el deseo y rendimiento. También por lo mucho que se dice de los colaterales, etc.
Actualmente sigo con Anagen, Valcatil Max + champu ketoconazol . Hago una aplicación de 2 ml por las noches, ya que aplicarlo 2 veces se complica porque no hay forma (en mi caso) de que el pelo me quede prolijo, ya que además de haber pedido una densidad, al estar fino, si me aplico el minox los clareos son notables y además te queda "teñido" de blanco.
La caída abrupta se produjo en el otoño de este año, y de ahí hasta hoy poco pude hacer para detenerla... si bien no estoy literalmente pelado, la coronilla y las entradas, se hacen notar... tengo que lavarme el cabello 2 veces por día o mas. Unicamente puedo disimular los clareos con el cabello recien lavado y seco. Si tenés algún consejo de como mejorar el tratamineto, muy agradecido.

Saludos !!!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que cuando usas un producto de manera diferente a la que se tiene que usar, puede funcionar bien como mal, la verdad que el colocar 2ml en una sola aplicacion no es la manera correcta, que no te de efectos secundarios no significa que este funcionando correctamente. Esto claro te lo digo porque sabes que se puede o tiene que colocar 1ml en cada aplicacion, o mejor dicho esa es la forma correcta.
Otra cosa que puedes hacer para usarlo dos veces por dia, en el la aplicacion de la mañana usar el Rogaine Foam que es en espuma y asi usarlo dos veces por dia, todos los dias, porque lo otro de usar Finasteride esta claro que no quieres.

Saludos !

By Gabriel_lp
Nico: Es cierto que son 2 aplicaciones de 1 ml.- En principio, en la clinica me dijeron que podía usar 1 aplicación a la noche... igual, estoy de acuerdo con que son 2, no se discute.
Ahora bien, estuve averiguando por el Rogaine Foam y en Argentina parece que no se comercializa. Si alguien de Argentina pudo conseguirlo, estaría muy agradecido que me diga por que medio pudo y si fue seguro. Saludos!