Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By anonimo92
Hola , llevo desde hoy 4 meses usando viñas 5% 1 vez al día.
Los primeros meses sentí el efecto sheddin pero ahora creo q ya ha cesado por lo menos no es muy fuerte.
El caso es q se me cae el pelo por la parte superior delantera y algo en las entradas y la dermatologa me mando minox durante unos meses.
A veces me hecho algo mas de 1ml por eso de que me obzeco con que no queda bien absorvido y eso... quería saber porque es realmente malo hecharse aunque sea algo mas de minox q 1ml , simplemente para ahorrar al cuerpo de chupar mas de lo necesario? o afecta tamb al pelo?
Mi segunda duda es q, llevo 4 meses y creo q el efecto sheddin me ha dejado en peor estado que el que tenía antes , aunque claro esta que no se como estaría de no haber tomado viñas, el caso es que estoy pensando que quizás debería aumentar a 2 dosis diarias porque no noto mejoría.
Debería ser paciente? o debería pensar en hecharme 2 dosis diarias?

Un saludo , espero vuestra opinión ansioso
By Nico
Hola como estas !

Al no usarlo de manera correcta no sabes que cosas te pueden pasar ademas de poder llegar a tener efectos secundarios, si te va a funcionar bien o mal usandolo de otro manera que no es la que se aconseja, no se puede saber para donde va a disparar.
Es poco tiempo para notar mejorias, tienes que darle tiempo al tratamiento para que te demuestre los resultados, estos productos son lentos en sus procesos.
Si crees que necesitas dos veces al dia, esta bien que lo hagas, pero es bueno ser lo mas prolijo posible, entonces como no llevas tanto tiempo, la posibilidad de seguir con dos veces al dia , siempre ,todos los dias, seria una buena opcion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By anonimo92
Entonces , crees mas conveniente seguir con 1 aplicacion diario ( eso sí de 1 ml xDD) hasta por lo menos... 2 meses mas (haria 6 meses entonces) y despues ya decido?
Seria mas apropiado?

Un saludo y mil gracias

By Nico
Hola como estas !

No al contrario, si quieres pasarte en algun momento a dos aplicaciones diarias, yo lo haria lo antes posible, no despues. Esto mas que nada si quieres ver como te podria funcionar en tu caso, en plenitud el minox, ya que la aplicacion correcta es de dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !