Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, llevo ya casi 8 meses de tratamiento, 8 con minox 5% y 7 de finasteride (1/5 de proscar).
He recuperado pelo, la gente me lo ha dicho también, por eso estuve contento desde el 4 hasta el 6 mes, pero después, en el 7º creo que tuve el 2º sheeding y ahora parece que los resultados se anduvieron estancando, no noto mejoría respecto al 6º mes.
Mi pregunta, es: ¿Cuando será el apogeo del tratamiento, o sea los máximos resultados? lo pregunto porque quiero saber si voy a recuperar más pelo y también para darme cuenta que he llegado al límite.
Bueno, saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !

Tampoco es que si o si mes a mes vas a notar mejoria, por lo que dices mejoraste y bastante, nada mas que el ultimo mes no viste mas mejorias de las que venias teniendo.
No hay un momento de apogeo, al año de tratamiento lo que puedes hacer es comparar fotos con el inicio con las del presente y asi ver si tiene sentido el seguir con el tratamiento o no, digamos que en un año ya tenes que haber visto resultados, que por lo que contas vos los estas viendo, mas haya que el ultimo mes te veas igual al anterior.
Hay que tener mas o menos claro que el tratamiento puede regenerar/engrosar/detener la caida/mantener, ya que haga alguna de esas cosas es bueno, porque si hace alguna de esas cosas , si tienes AGA y no usarias nada estarias empeorandolas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gustavss
gracias por la respuesta, pero estaba o estoy medio ansioso por recuperar una buena densidad como he visto en algunos casos de otros foreros.
Me he tomado fotos, comparando mejore!!1 pero despues de esa mejora no he visto más mejoras, lo que creo es que la velocidad de los cambios disminuye con el tiempo y ademas creo q aún no recupero el pelo que se me callo en el segundo sheeding,
Esperare hasta finales de año para sacar conclusiones.
De todos modos no pienso detener el tratamiento ya que se que si me ha servido, dejarlo seria perder el tiempo invertido.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad