Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos del foro

Mi pregunta es la siguiente:

Si no hago descansos de minoxidil... ¿se estanca el proceso o se me caería el cabello regenerado?

Por el momento voy bien porque ya han empezado a salir pequeños cabellos en las entradas (que es lo único que tengo despoblado por el momento aunque estoy sospechando de mi coronilla). Tengo 28 años y al igual que ustedes voy a pelearla para no quedar pelado, aún estoy pasando por el efecto shedding (se me está raleando la parte frontal).
Yo hago sólo una aplicación por día de ylox 5% y comencé hace 1 mes con este tratamiento.
Espero alguna opinión, gracias
By Napa
Si haces descansos se te cae lo ganado, podes descansar poco tiempo pero usando otras drogas como finasteride, por ejemplo usar minox 1 año y bajar la dosis de a poco durante 2 meses y en esos 2 meses empezar con finas y le das 1 año o año y medio si te da resultados!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En si con Minoxidil no es obligatorio que le des descansos, eso despues de pasar mas o menos los dos años de tratamiento, vas viendo como te viene funcionando y de acuerdo a eso decidis si seguir usandolo o darle algun descanso.

Saludos !

By patovegeta
gracias por las respuestas, como imaginarán es un poco difícil enterarse de que uno va a ser calvo, y más difícil sabiendo que seré el único calvo de la familia, porque mi abuelo paterno murió con 80 años y TODO el pelo, mi padre no es calvo, no tengo ningún tío ni primo calvo. Solo puedo sospechar de mi abuelo materno que murió a los 30 años y con entradas relativamente profundas y aún así su hijo (mi tío) tiene todo el pelo y se aproxima a los 60 años.... ¿Se puede tener tanta mala suerte ??!.