Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lidia29
Hola a todas. Dentro de algo más de un mes, tengo cita con el doctor camacho, de sevilla. Cogí la cita en julio, y no me la dieron hasta últimos de diciembre, así que me dió un bajón grande al pensar que quedaba mucho para tener un diagnostico. Pero ahora que me falta relativamente poco tiempo para ir, me está dando un poco de "miedo" ir a la consulta. Miedo porque ya sabré lo que en realidad tengo, y no sé como lo llevaré días después de saber el diagnostico (parace que me quede poco tiempo de vida joer, pero es que esto me da mucha ansiedad).
Pienso en como estaré de ánimos en las fiestas de fin de año, que es cuando me reuno con mi familia y me lo paso genial. Siento que no voy a poder disfrutarlo, e incluso me den ganas de quedarme en casa.
Así que he pensado, que igual llamo para que me den cita pasadas las fiestas (a lo mejor no puede hacerse y me darían para dentro de otros 6 meses, pero por intentarlo...)y así seguir como hasta ahora, repitiendome que los dos dermatólogos a los que he ido me dicen que todo está bien.
Qué haríais vosotras, lo pospondríais o iríais y ya salís de dudas? Qué es mejor saber la verdad o seguir con un poquito de esperanza de que todo se termine arreglando?
Espero tener vuestras respuestas, ya que tengo poca suerte cuando abro un tema en el foro.
By gertrude86
Laura, yo creo que si de verdad te estropearía las fiestas el hecho de que Camacho te dijera que es AGA, intenta cambiar la cita... Puede que estés intranquila igualmente (como ahora) pero si de la otra manera vas a llegar al punto de ni poder salir... Y piensa también que en el caso de que sea AGA, dos dermas te han dicho que no lo es, así que evidente no es, así que estás a tiempo de tratarte, y por empezar un mes antes o un mes después no va a ir la diferencia de quedarte con o sin pelo, así que si piensas que realmente puede joerte las navidades, intenta cambiar la cita para después...

Un beso y ánimo
By arnica
Bueno, lo de que 2 dermas te hayan dicho que no es AGA no es consuelo.
a mi me lo han dicho 3 y me estoy quedando calva por momentos...

Yo no se como estas tu o si solo se te cae y regeneras, sn cuyo caso no sería AGA o si te estas echando minox, en cuyo caso yo pasaria de ir al derma, cancelaria cita y la dejaria para despues de las fiestas, aunque si te digo la verdad, no creo que haga falta ir a un dermatologo para saber si tienes AGA o no.Tu misma lo sabes, sabes lo que tenias, sabes lo que tienes y el patron de caida que tienes.Ellos tampoco saben mucho mas....

Animo!
By mypelito
gertrude86 escribió:Laura, yo creo que si de verdad te estropearía las fiestas el hecho de que Camacho te dijera que es AGA, intenta cambiar la cita... Puede que estés intranquila igualmente (como ahora) pero si de la otra manera vas a llegar al punto de ni poder salir... Y piensa también que en el caso de que sea AGA, dos dermas te han dicho que no lo es, así que evidente no es, así que estás a tiempo de tratarte, y por empezar un mes antes o un mes después no va a ir la diferencia de quedarte con o sin pelo, así que si piensas que realmente puede joerte las navidades, intenta cambiar la cita para después...

Un beso y ánimo
Yo he ido a unos diez dermatologos y ninguno me dijo que era aga hasta que fui a Aurora Guerra asi que...
By mada100
lidia,, yo tambien me esperaria si te va a suponer estar tan mal,, yo he ido a seis cuatro me han dicho que no es aga dos que si,, pero vamos que si te dice que es aga es chungo pero no te pongas tan mal mira yo cuando empece con el tratamiento mejore muchisimooo incluso diria que consegui mas pelo que nunca ja aj luego no fui constante me empezo a picar el minox y lo deje entonces he empeorado mucho pero bueno ahora sigo con el minox y a intentar mejorar otra vez no se si lo conseguire pero bueno sino me pongo una micro y ale,, yo hay dias que me derrunbo y pase por una depresion pero piensa que ay muchas cosas peores,, un beso y que pases unas felices fiestas
By Maggie
Mira puede que te pase que no quieras hacer nada o que te quedes por fin descansando sabiendo lo que tienes, lo que puedes esperar, cómo afrontarlo y demás.

Yo si ese fuera mi caso no lo dejaría más, hay que afrontar la vida como viene, y mejor saber las cosas antes a andar por la vida con los ojos cerrados. No sé... cada uno es como es, pero yo preferíria saberlo cuanto antes. De hecho este mes ya tengo 4 citas concertadas... y no voy a parar hasta quedarme tranquila...

Pero por supuesto te diga lo que te diga no debes dejar que eso te arruine las NAVIDADES!!! Por nada en el mundoo, porque piensa que tu vida no ha cambiado nada porque hayas ido a la consulta de un tio... Si se te cae el pelo, se seguirá cayendo después de la consulta. Si no es tan grave, seguirá sin serlo cuando hayas salido de la cita, así que tu vida va a seguir EXACTAMENTE igual sólo que con una certeza. Si tienes esta mierda de enfermedad, una vez que lo sepas ya tienes todas las armas para combatirla, y si no la tienes te vas a quedar descansando...
By chorima
arnica escribió: no creo que haga falta ir a un dermatologo para saber si tienes AGA o no.Tu misma lo sabes, sabes lo que tenias, sabes lo que tienes y el patron de caida que tienes.Ellos tampoco saben mucho mas....
+1
By 4ever
Yo iria, si ya imaginas lo q tienes..de que tienes miedo? es mejor saber lo que tienes que estar con incertidumbre :? Además te puede poner un tratamiento adecuado para tí que te mejore el pelo, mejorar el pelo no te da añlegría??Piensa en la parte positiva y no en la parte negativa. vas a ir a un doctor muy bueno y esos 6 meses de espera que tendrias que esperar podrias estar con un tratamiento que te mejorara el pelo y estar controlada por un buen médico.

Piensatelo :wink:
By Lidia29
Muchas gracias por escribirme, de verdad, os lo agradezco muchísimo. Sí voy a ir, de todas formas estoy pasandolo mal, pensando en lo que seguramente tengo, voy a estar igual de mal yendo y confirmandolo. Soy una cobarde y por eso me planteo no ir, pero os voy a hacer caso a la mayoría e iré.
4ever, lo que pasa es que yo pienso que si tengo aga, ya no voy a mejorar, muchas chicas han estado en tto y siguen igual o peor, yo voy a ponerme todo lo que me mande el médico, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas la verdad. Pierdo mucho pelo, y aunque tengo la cabeza llena de pelitos cortos y normales, tb veo que se me caen otros muy finos y es lo que realmente me preocupa.
Bueno ya os contaré lo qe me dice éste hombre, ojalá que todo sea producto de mi imaginación, pero me da a mi que no.
By verbatim
Yo iría.
Cuanto antes mejor.. a mí me estuvieron mareando 3 años hasta que una dermatóloga se atrevió a barajar AGA y fue cuando empecé tratamientos de verdad y mejoré mucho. Luego otro dermatólogo inútil me dijo que lo dejara todo, que ya estaba bien y se me cayó lo recuperado, pero eso ya es harina de otro costal...
Que hay pocos tratamientos y son coñazo, pues sí. Pero yo sí me recuperé mucho.
bs
By roca
Lidia tu no te preocupes, sea lo que sea, es mejor saberlo cuanto antes, por lo menos para dejar de comerte la cabeza pensando si será esto o lo otro. Además piensa una cosa, si al final resulta ser AGA, que esperemos que no sea así, casi mejor que te lo digan ya y que te pongan un buen tratamiento,si fuera así, el diagnostico sería el mismo y más tarde o más temprano llegaría la hora de afrontarlo. Arriba el animo y mucha suerte! :)