Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ánima
Saludos!

En septiembre retomé el minoxidil tras dos meses de descanso. La verdad es que estaba notando la pérdida de pelo durante ese periodo de descanso y cuando empecé a usarlo me apareció el temido efecto shedding lo cual lo hizo incluso peor.

Ahora por suerte noto que va saliendo pelo nuevo y tengo un poco la sensación de que la cosa va mejorando.

Pero aún así, estoy un poco preocupado por que se me cae bastante el pelo y me preocupa por que el efecto shedding debería de haber desaparecido ya.
Por ejemplo, ahora mismo me acabo de echar el minoxidil con un masaje por toda la cabeza y se me han caído alrededor de 40 pelos. Me preocupa bastante por que no lo veo normal :?. No todos los dias se me caen tantos por eso, por alguna razón hay días que caen mas que otros (o me da esa sensación)

Tengo que preocuparme? o si veo que sale pelo nuevo es una muestra de que la cosa va bien?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

La caida puede ser que se haya juntado la de el descanso, que en algun momento la ibas a notar con el shedding de haber vuelto a empezar con el Minoxidil. No creo que tengas que preocuparte, por lo que fuiste haciendo me parece que es normal lo que esta pasando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad