Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
HOLA A TODAS, PUES NADA DESPUES DE MUXO TIEMPO POR FIN ME HE DECIDIDO A REGISTRARME Y COMPARTIR UN POCO LA EXPERIENCIA.
Mi problema comenzo sobre los 17 años o asi ( ahora tengo 23) y la verdad es que mi primera dermataloga lo unico k hizo fue darme una variante de minoxidil creo pero como no veia ningun resultado y en el momento tampoco era muy preocupante lo deje de usar.
a los 20 mas o menos fue muxo mas notorio y me empece a preocupar muximo volvi a derma y tuve otra dermataloga que se lo tomo bastante en serio y me hizo analisis y tal, resultado alopecia androgenetica como mi madre y mi hermana.
ahora mismo tomo el diane 35, minoxidil 5% y las capsulas del inneov ( ke algo haran)
tengo falta por la parte frontal y lo ke he perdido es muxima cantidad por la parte posterior que tenia antes
asi q este verano me puse extensiones de grapa de las que van mexon por mechon y gans en autoestima pero estoy preocupada porke se me han enredado y kisiera saber si al kitarmelas va a ser fatal el resultado.
no se estoy muy de bajon y tengo muxas dudas sobre como afrontar todos estos problemas
By verbatim
algo de pelo por tracción sí que se pierde al retirarlas. por eso es importante que te las quiten con muuuuuuchísimo cuidado, habla con la peluquera, dile que tienes un problema ya de base y que vaya con ojo para que te tire lo mínimo.
saluods
By HEROISA
muchas gracias por contestarme, es que estaba muy preocupada