Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JLP
:x ¡Estoy muy enfadado! Fuí al cortarme el pelo, y claro lo que lleva diciéndome mi peluquera desde hace meses:

- Tengo las entradas con sensibilidad, el pelo graso y seco al mismo tiempo. En sus palabras: Está intoxicado ¿será por el Minoxidil?

- A lo que añado que también de vez en cuando me sale algún grano por la sien cuando hace un año rarísima vez me pasaba esto.

- Los puntos rojos.

- El picoteo constante. Y eso que echo Resorpil, que para lo único que me sirve es para paliar (no del todo) la descamación provocada por el Minoxidil.

Yo no sé a quien le servirá pero llevo un año con Viñas y la verdad es que para joderme el cabello lo tiene todo.
By JLP
:x y la última vez que voy a un dermatólogo privado o público!

Hoy fuí a un dermatólogo privado, con cierto renombre. Pues aparte de sacarme 60 euros, no me dedicó más o menos atención que uno por el público. En resumen: que me haga unos análisis pero con PSA :roll: ?? y que la base de su tratamiento se basaría en unos análisis en base a FINASTERIDE!!! y unos champús que me daría para el caso. Me garantizó que no me quedaría calvo :roll: :roll: :roll: Le hago caso? Esto tiene más pinta de timo... Calvo como Botín, no, claro...

Por cierto que este dermatólogo tiene las manos más velludas que he visto jamás puag! :x Le comenté el problema del vello en mis manos, y me dijo que lo del Minoxidil nanay, ¿entonces por qué hace un año no tenía las manos y los brazos tan velludosssss? :x

No es la primera vez que dejo el Minoxidil una temporada y aún me sobra bote y medio de Viñas, debería espaciarlo? (estamos en otoño) hasta tomar la otra alternativa: El finasteride?

Regístrate para ver menos publicidad

By Chris198
Yo llevo usando Minoxidil desde hace cuatro años y, de momento, me ha dado muy buenos resultados. Bien es verdad que tiene sus inconvenientes: el pelo se reseca bastante, a veces me encuentro con algunos restos blancos que hacen que parezca mi abuelo (cosa normal con los preparados de farmacia), hay que ser muy constante (aunque una vez te acostumbras no es ningún problema).

Con esto quiero decir que a parte de usar el Minoxidil se tiene que ser un poco hábil y diseñar una estrategia. La mía es la siguiente:
1. Me lavo el pelo todos los días para que el Minoxidil actue sin encontrar restos por medio.
2. Uso mascarillas bastante a menudo para contrarestar la sequedad del pelo.
3. Me mojo el pelo un poco todas las mañanas para evitar parecer un abuelete de 70 años (y, por tanto, para que me desaparezcan los restos blancos del Minox).
4. Uso pastillas vitamínicas (yo uso CHELIDON) en la época de la caída otoñal (setiembre-octubre).
5. Vuelvo a usar dichas pastillas un mes antes y durante el mes de descanso casi obligatorio que se debe hacer del Minoxidil durante el año para no engancharte del todo (en mi caso, enero y febrero).

Es posible que de este modo saques más partido al Minoxidil, aunque también es verdad que cada uno somos un mundo y no todos somos susceptibles al efecto del Minoxidil.

By kaka1988
yo llevo 2 meses usando minoxidil al 2 % en las entradas y se me sigue cayendo mucho el pelo ahi ,cada vez siento que me abanzas mas , caigo en una gran depresion ... lo pero es que tengo que cambiar mi peinado despues de un tiempo por la caida en las entradas... desde los 18 años usaba la raya bien a lado ahora que tengo 22 solo falta muy poco para que este en medio ... :cry:

By alexitobb
kaka1988 escribió:yo llevo 2 meses usando minoxidil al 2 % en las entradas y se me sigue cayendo mucho el pelo ahi ,cada vez siento que me abanzas mas , caigo en una gran depresion ... lo pero es que tengo que cambiar mi peinado despues de un tiempo por la caida en las entradas... desde los 18 años usaba la raya bien a lado ahora que tengo 22 solo falta muy poco para que este en medio ... :cry:
es malo peinarse siempre con la raya del mismo lado y modo !!!

By jake
yo he estado tres meses con minoxidil y al final lo he dejado me daba dolor de cabeza y la verdad que ha echo que se me caiga mas rapido el pelo de las entradas, ademas de que la gente si te lo veia puesto, se pensaba que lo llevabas sucio xk es un engorro me picaba un monton aun poniendome resorpil y el cuero cabelludo echo polvo, e optado por dejarlo y seguir solo con finas, que sea lo que dios quiera, xk entre el picor y el dolor de cabeza no podia seguir encima como me hacia perder mas pelo, el dermatologo me dijo que no ha todo el mundo le hace efecto.

By Supernaut
si es que el Minox y el finas no son efectivos al 100%, está probado que no funcionan para todo el mundo, y de los dos el minox tiene bastante menos efectividad, yo siempre he tenido la duda de si el minox que usaba antes me hacía algo positivo o sólo empeoraba la situación: más caída, picores, descamación, etc, era el de la Marca Kirkland, ahora llevo algo más de un mes con Rogaine Foam y al menos no me pica pero no se si me está haciendo algo para la caída, actualmente apenas se me cae nada, pero no se si es por el Inneov Homme, por este minoxidil o por el Crinagen que tb. uso, eso si de momento no veo regeneración, aunque es muy pronto para opinar solo llevo algo mas de un mes con este nuevo tratamiento.

By Jhonnybemad
El minox en mi fue 100 por 100 efectivo. Constancia, cuidado(no aplicarse de más), y demás. Al 2% no sirve para nada, es para las mujeres, hacete con el de 5%. Yo me lo aplico a la mañana, me seco el pelo a lo bruto frotando fuerte, despues aplico el minox, dejo 2 mins, y me seco el pelo(el pelo ehm no el cuero cabelludo) no parece sucio, solo queda un poquito opaco, pero me va bien. Lo recomiendo !!

By Cris Maverick
Te recomiendo que te seques con la toalla presionando suavemente el cuero cabelludo para que seque, no a lo bruto. Luego esperas unos minutos para que se seque solo un rato, asi verás que no necesitas tanto el secador.

Saludos.

Una cosa, los pelos nuevos del minox salen fuertes?, te pregunto ya que tu dices que funciona muy bien. Yo empezé hace poco. Por eso mi duda.

Saludos.