Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas gente!!! Habia retomado el tratamiento con finasteride (folcres)ya q lo habia dejado por sus tan conocidos efectos secundarios....y bueno este finde fui e ver el recital de ciro en lujan con mi novia...al salir no habia colectivos y bue...al hotel mas economico q habia jajaja :o

La verdad q un desastre el tema del sexo...hubiera deseado tomarme cualkier bondi jajaja! Todo funciona bien, solo q eyaculo al toq (cosa q cuando dejo finasteride no pasa)...la pregunta del millon es...A ALGUIEN LE PASA ALGHO PARECIDO??? osea potencia hay...pero aguante no!!! jeje me rio x no llorar!

Soy uno mas de ese "2%"...!!!! gente me gustaria saber...conocer la experiencia de alguien q solo use minoxidil y ketoconazol...SI FINAS! Yo de momento lo voy a dejar, ademas de sentirme todo el tiempo cansado e idiota! si, si...me siento muy nervioso!!!

Bueno xfavor...sus comentarios seran bienvenidos!! :lol: AGUANTE EL MINOX!!! jaja tengo una caja de folcres entera es una lastima pero ya fue!!!
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para ver como les fue a otros usuarios con el tema del finas: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.
Intentaste usar Epilobio ? Este sirve para los efectos secundarios del Finasteride.
Lo que te aconsejo que uses Minoxidil 5% dos veces al dia, mas el ketoconazol, claro que estas dos cosas solas te pueden servir, es cuestion de usarlo de manera correcta y ver como funciona en tu caso en particular.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By David_z
Hola nico! la verdad q en la ultima vez q tome correctamente finasteride (8 meses) en los dos ultimos meses tome epilobio pero la verdad lo unico q logre era aumentar...las ganas de orinar...a cada rato!!!!

dudo q lo q tome fuera epilobio jajaja...lo compre en parana 3125...por ahi a alguien le sirve...hace un rato llame y tienen!!!!

By David_z
Como contrarresta los efectos secundarios el epilobio??? solo por inhibir la aromatasa? :shock: ...esto no seria una bomba de tiempo???? o no haria desender la testo???? Perdon por mi ignorancia... :roll:

Gente q toma epilobio por favor presentarse en este hilo!!!!!! :D

By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo bastante info, espero que te sirva
Aca te vas a poder sacar todas las dudas : Epilobio
Manuel escribió:Estimado NKaine:

Saw Palmetto = No existen pruebas sólidas que indiquen que funciona para la Alopecia. Prostata? No hay dudas, pero en la Alopecia pareciera no ayudar.

Epilobio = Inhibe ambos tipos de 5AR y también la Aromatasa. Es ideal para tomarlo junto al Finasteride. No hace falta intercalarlo ni nada. Podés tomarlo todos los días.

En mi opinión, deberías ir por el Epilobio.

Un abrazo!
Manuel escribió:Sebas: el epilobio es bueno para contrarrestar los efectos del Finas por su poder de inhibir la aromatasa. La inhibición del 5AR I y II es muy inferior a la inhibición de la aromatasa. Por eso el Epilobio "solito" no sirve para controlar la AGA. Si realmente fuera un potente inhibidor de las 5AR, tomaríamos todos Epilobio. ;)

Un abrazo!
Manuel escribió:Te referís a pruebas que demuestren su efectividad sobre la AGA? Para nada. No no. Es más, una de las enzimas las bloquea por medio del beta-sistosterol, tal como el Saw Palmetto. Pero yo no sugiero el Epilobio por su acción sobre las 5AR sino por su acción sobre la Aromatasa (hay estudios que lo demuestran) para contrarrestar los posibles colaterales del Finas.

El hecho que sigas perdiendo pelo no dice nada. ¿Estás completamente seguro que estás visualmente peor que antes? Es posible. Los efectos del Finas recién ahora deberían comenzar a manifestarse. Los del Minox, es muy pronto.

¿Tenés una foto de tus entradas para mostrarnos?

Definitivamente no creo que te estén haciendo peor. Tal vez el shedding de ambos haya empeorado un poco tu situación, pero de ahí a que esté haciendo mal o no esté funcionando ninguno? Lo dudo, mi amigo.

Un abrazo!
Saludos !!

By David_z
Bueno gente...CONSEGUI OTRA VEZ EPILOBIO!...les estare informando q tal funciona... :)

Ah otra cosa es en te...en q cantidad se toma? Salu2SsS!!!!

By roodri
hola DAVID_Z de donde sos?? donde conseguiste?? yo soy de argentina..empeze con finas pero me parece que tengo muchos secundarios por eso lo deje, quiero retomar pero me gustaria tener epilobio por las dudas un abrazoo

By cocodrilo86
cuanto esta costando el folcres?!

By David_z
Hola gente...bueno, el epilobio lo consegui en san isidro...calle parana 3125! Soy de buenos aires...Y para el otro compañero creo q folcres esta masomenos 120 130 la caja de 90 (para tres meses)...Nico sabe mas de esto q yo! Tanbien depende de la farmacia por el tema de los descuentos...lo podes conseguir mas barato!!!!!

Les cuento q desde q empeze a tomar el te me siento re bien...van pocos dias pero bien!!! :D

Salu2sSs...