Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By u2cold
Buenas resulta q el minox 5% me lo venia aplicando solo en la coronilla y hace poco empece sobre la parte superior, mi problema es q noto como un desbarajuste corporal, hace 3 o 4 semanas estoy como afiebrado, a veces mas a veces menos, a veces un dia y medio a veces 4 dias, un poco pero 4 dias seguidos.
Algun consejo?
By Nico
Hola como estas !

No creo que tenga que ver. Te estas colocando mas de 1ml en cada aplicacion ? Si seguis aplicando la misma cantidad o sin estar superando 1ml en cada aplicacion, no tiene porque hacerte nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
No es por dudar de ti pero a lo mejor lo q notas es el cuero irritado, la piel se tiene q acostumbrar un poco y cuanto te exabas antes en la coronilla?? tienes q usar un ml en total dos veces al dia.

By u2cold
Es que el minox lo hace la farmacia donde lo compro y es tipo dosificador, así que cada vez que me lo aplico no se cuanto ml me estoy poniendo.. normalmente me hago 7 a veces 8 en toda la cabeza por día solo una vez y a la noche.

Mi duda es q tal vez me estoy "envenando" a traves del cuero cabelludo, este producto me va a la sangre y de alguna forma me baja las defensas o hace que me falle algo.. puede ser?

By niñopelao
No creo q nade se haya muerto de minoxidil ;)
No te rayes mas de la cuenta, primero compra una jeringa milimetrica en la farmacia para medir con exactitud cuanto te echas, coge un ml cada 12 horas mas o menos y ves si te sigue pasando. DE todas formas es que con "fiebre" no se a q te refieres.??? te hierve la cabeza, se te sube la fiebre como cuando te resfrias, en todo el cuerpo??? quizás debas ir al dermatologo tb

By Juan1991
Yo cuando me lo pongo si que me noto que las mejillas se me enrojecen un poco, y eso supongo que se debe a que el minoxidil actua sobre la circulacion, pero la verdad no se hasta que punto. Si te pones minoxidil en exceso si que podria ser que notaras mas calor corporal.