Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Musestro unas imagenes de lo que es mi parte frontal y el como quiero evitar las para mi horribles entradas... ojalá y alguien pueda asesorarme y decirme pues sí es conveniente usar rogaine (minoxidil 5%)...

Mi frente es amplia, y tengo las que yo considero entradas normales pequeñas pues las he tenido toda la vida, en fin creo que han empezado a aumentar... creen que sea conveniente usar el tratamiento.

Mi padre no es calvo, mi abuelo paterno creo que sí pero ya fue muuy grande... y mi abuelo materno en absoluto fue calvo

Cuáles son las contras de suar el tratamiento, por ejemplo, no debilita el cabello?? lo reseca o que sucede??

SALUDOS A TODOS!!

GRACIAS!!

Imagen Imagen Imagen Imagen
By nayam
A mi me sacó mucha caspa y tiró algo de cabello, pero como todavía tengo Dermatitis seborréica, es hasta cierto punto normal. Solo lo usé 10 días y suspendí el tratamiento.

Antes de automedicarte, ve con un dermatólogo a que te diga que tienes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es antes de usar algo ir a un dermatologo, para que te diagnostique y asi saber si tienes AGA o no. Por lo que dices pareceria ser que es mas entradas de nacimiento, pero para estar bien seguro trata de que te evalue un profesional.
Pareceria ser tu linea de cabello, que nace desde ahi, pero un dermatologo te va a indicar mejor.

Saluodos !

By Javierogo
Pues mira, como yo te veo no necesitas nada de eso (al menos por las fotos). Por lo que veo para que se te vean las entradas, debes de jalarte el cabello, pero no tienes disminución ¿o sí?

Como dicen acá, es mejor que veas a un dermatólogo para ver si es conveniente que uses algo de eso.

Respondiendo a tu pregunta principal, yo hace como 9 años usé el Regaine y empezé a ver que me crecia nuevos "vellitos" donde no tenía nada, lamentablemente no pude pagar el 3er mes ($45 dólares) y lo dejé de usar, pues automáticamente eso que ya había ganado, se fué. Pero mi problema sí es bastante visible en la parte de la coronilla, escases de cabello en la parte superior y entradas pronunciadas.