Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente
Queria preguntarles a aquellos usuarios del minoxidil si saben como mantener los buenos efectos del minoxidil en el largo plazo
Yo arranque hace 2 meses y medio y me esta llendo bastante bien, pero me desmotiva pensar que en 2 o 3 a;os el minoxidil perdera su efecto.

Hay alguien que haya podido mantener los pelos dados por el minoxidil por mas de 3 a;os,? me puede decir como hizo? si llevo a cabo cierto metodo de aplicacion?
o los que saben y tdvia no llegaron a ese momento si me pueden decir les agradeceria

Gracias
________
tratamiento: Minoxidil + Keto
By cacike
Supongo que para eso estan los descansos, cuando veas que el minox ya no empieza a hacerte efecto prueba a descansar uno o dos meses. Yo creo que esto viene a que el pelo se "acostumbra" al minoxidil y ya no tiene el mismo efecto.
De todas formas si lees en las preguntas frecuentes, en aplicacion, podras ver que aconsejan aplicaterlo durante 2 años y luego descanasar unos meses. Luego de este reinicio el proximo descanso sera al año.
También me parecio leer a alguien del foro que lo que hacia es que cada 6-8 meses descansaba 3-4 semanas y que le iba bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No te preocupes lo que puede pasar de aca a 3 años, ve con calma, despacio y que vaya funcionando. Es imposible saber el tiempo que te puede funcionar, mientras te mantenga y regenere algo ya es bueno, el tiempo te lo ira diciendo, puedes mirar por el foro que hay gente que lo uso varios años y le fue bien, pero no hay un metodo, depende de como funcione en cada caso en particular y lo que uno pretenda. Lo ideal es usarlo de la forma adecuada siempre, aplicar todos los dias y no mas de 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

By David_z
Hola...por que no probas con finasteride?