- Vie Oct 01, 2010 12:06 am
pues mira a mi me gustaria bien contar como esta esto jeje, desde que estaba en la prepa yo sabia pues que gracias a las maravillosas hormonas jaja o algo asi yo diria sufria de cuero cabelludo grasoso, pero pues en ese tiempo todo estaba bien, bueno tenia entradas y todo eso jeje esas vienen desde que naci y pues lo unico que yo hacia era comprar cualquier shampoo comercial para el cuero cabelludo graso sin obtener resultado, ya que se que aun lo sufro porque tengo desescamacion o algo asi lo llaman y pues es la caspa, no abundante pero esta presente, y el pelo pues se siente y se ve, ya saben tocas tu cuero cabelludo y los dedos salen brillosos, cuando examino con los dedos mi pelo encuentro muchas bolitas de grasa solida y aveces se viene hasta con cabello, y cuando me corto el pelo pues se nota que esta rojito el cuero cabelludo, y pues lei que era sintomas de DS por eso es que fui al derma (eso y porque veia que el pelo cercano a las entradas estaba perdiendo densidad clareos creo que le dicen aqui), eso es lo que me hizo ir urgentemente con el dermatologo, ya le explique lo del exceso de sebo desde siempre, y lo de la caida, y el me dijo que con el shampoo iba a ver mejoria, yo no digo que no vaya a ser asi, ya que lo que he leido aqui dicen que ayuda mucho ese shampoo (hasta pense bueno minimo receto algo bueno el doc. jeje), pero pues no creo que mi bajon de pelo sea debido al sebo que he sufrido por aproximadamente 6 años o si? es posible perder pelo por exceso de sebo?
es por eso que dije pues igual y necesito minoxidil minimo pues si el shampoo te quita la DS ps que el minox ayude a recuperar pelo, es por eso que hago preguntas aqui a los que ya han pasado por esto, ya que pues queria iniciar el tratamiento empezando noviembre, bueno si creen que sea oportuno o esperar un pokito a que haga efecto el keto, porque pues apenas acabo de empezar con este, y solo llevo una aplicacion.
que dicen me gustaria saber bien que onda,y pues eso de los dermatologos pues al que fui se supone es de los mejores de mi pequeño pueblo jaja.