Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola me gustaria saber que marca de minoxidil recomiendan, y en especial bueno me gustaria comprar por internet y si es posible de EUA ya que es mas barato, o no se que es lo q recomienden el punto es que quiero ya comenzar con el tratamiento ustedes que opinan, bueno si es posible que alguno de los que tienen mas experiencia en esto me pueda orientar le estaria muy agradecido y mas si me ayudara a comprar el minox online o algo asi
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo ? Este que te recomendo ? Siempre es mejor tener un diagnostico por un profesional y de acuerdo a eso ver que es lo mejor en cada caso en particular.
En la web podes comprar por ejemplo el Kirkland que es una buena marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By h1d3k1
bueno me decidí a ir al derma porque yo empece a ver q perdía volumen de pelo en la parte superior de la cabeza ademas de que desde pequeño tengo entradas y porque también contaba con un cuero cabelludo muy grasoso, el solo recomendó un shampoo nizoral que para eliminar el exceso de sebo, ya que eso si todos los días tocaba mi pelo y después veía los dedos y estaban totalmente brillosos ademas de desescamacion o caspa ya que al alborotar el pelo se podia observar la nieve que caia jaja y también encontrar pequeñas bolitas de grasa solida en el cabello, acabo de comprar el shampoo, pero yo creo que también es un problema de perdida de cabello ya que mi padre es calvo y me gustaría empezar a usar el minoxidil, ya que tengo 22 años y he leido que chicos menores lo utilizan desde antes. no se ustedes que recomiendan ya que si me siento triste por este tipo de sucesos.

By gabi.bsso
anda a otro derma aver que tratamiento te da , si te dice que con solo el shampoo esta bien debe ser porque no necesitas nada mas , si en cambio te da minoxidil o algun otra cosa es que el primer derma no la tiene clara xD y en ese caso o empezas con el tratamiento que te de ese otro derma o vas a un tercer derma para ver con cual de los 2 anteriores coincide ;) saludos

By h1d3k1
pues mira a mi me gustaria bien contar como esta esto jeje, desde que estaba en la prepa yo sabia pues que gracias a las maravillosas hormonas jaja o algo asi yo diria sufria de cuero cabelludo grasoso, pero pues en ese tiempo todo estaba bien, bueno tenia entradas y todo eso jeje esas vienen desde que naci y pues lo unico que yo hacia era comprar cualquier shampoo comercial para el cuero cabelludo graso sin obtener resultado, ya que se que aun lo sufro porque tengo desescamacion o algo asi lo llaman y pues es la caspa, no abundante pero esta presente, y el pelo pues se siente y se ve, ya saben tocas tu cuero cabelludo y los dedos salen brillosos, cuando examino con los dedos mi pelo encuentro muchas bolitas de grasa solida y aveces se viene hasta con cabello, y cuando me corto el pelo pues se nota que esta rojito el cuero cabelludo, y pues lei que era sintomas de DS por eso es que fui al derma (eso y porque veia que el pelo cercano a las entradas estaba perdiendo densidad clareos creo que le dicen aqui), eso es lo que me hizo ir urgentemente con el dermatologo, ya le explique lo del exceso de sebo desde siempre, y lo de la caida, y el me dijo que con el shampoo iba a ver mejoria, yo no digo que no vaya a ser asi, ya que lo que he leido aqui dicen que ayuda mucho ese shampoo (hasta pense bueno minimo receto algo bueno el doc. jeje), pero pues no creo que mi bajon de pelo sea debido al sebo que he sufrido por aproximadamente 6 años o si? es posible perder pelo por exceso de sebo?

es por eso que dije pues igual y necesito minoxidil minimo pues si el shampoo te quita la DS ps que el minox ayude a recuperar pelo, es por eso que hago preguntas aqui a los que ya han pasado por esto, ya que pues queria iniciar el tratamiento empezando noviembre, bueno si creen que sea oportuno o esperar un pokito a que haga efecto el keto, porque pues apenas acabo de empezar con este, y solo llevo una aplicacion.

que dicen me gustaria saber bien que onda,y pues eso de los dermatologos pues al que fui se supone es de los mejores de mi pequeño pueblo jaja.

By h1d3k1
que opinan, me gustaria que me orientaran, en especial si es posible los que llevan la administracion del blog, estoy desesperado por mi situacion no me gustaria perder mas pelo.

By Nico
Hola como estas !

Si lo que tienes es Dermatitis Seborreica hace mucho tiempo y no te la fuiste tratando claro que eso puede producirte caida de cabello.
Minoxidil hasta no tener la DS controlada no lo podes usar. Ademas estar seguro si tenes Alopecia Androgenetica porque sino no tiene sentido usarlo.
Trata de solucionar el tema de la DS/seborrea , ir a otro dermatologo para tener otro diagnostico y asi ver bien como seguir. Si ademas tenes descamacion podrias usar un champo con Aloe Vera.

Saludos !

By h1d3k1
oooo muy importante lo que dices nico, pues si he sufrido por mucho tiempo eso de tener el cuero cabelludo graso y eso de la maldita nieve bueno desescamacion que cuando sacudes el pelo cae la nieve jaja, y pues no sabia que eso podia afectar al cabello de esa manera, pues ahorita el doc. me dio el shampoo con keto, por lo mientras pues estare en este tratamiento haber que mejoria hay con el cabello, y tambien me gustaria entonces ver lo de el usar el minox. a parte pues usare el shampoo con aloe que dices para la desescamacion.

cabe destacar que he estado leyendo mucho en este foro y pues anima jeje
lo que si me dejo asi de como esta eso, es cierto que el minox pierde efectividad despues de tres años?? despues de eso bye bye al pelo o como esta eso?? espero y me sigas contestando nico siempre es bueno tener alguien que ayude grax

By Nico
Hola como estas !

Antes de usar el Minoxidil por ahi es mejor que controles bien la DS, despues de tenerla controlada y seguir controlandola, ahi si usar el Minoxidil.
El minox no tiene un tiempo x de funcionamiento, vas a tener periodos que te funcione mas y otros menos, va variando, la verdad que nadie te puede asegura te va a funcionar 10 años seguidos, eso es imposible, sino realmente habria algo 100% que funcionaria para la AGA, y esto funciona muy bien pero no se sabe por cuanto tiempo, pero si podes ver por el foro que mucha gente lo usa por años y mantiene bastante bien. Tambien tenes otra cosa como Finasteride que por ahi te vendria bien mas adelante.

Saludos !

By h1d3k1
pues si es lo q ahorita estoy haciendo respecto al exceso de grasa en el pelo, primero eliminarla, dicen que usando el keto (q es el tratamiento q me dio el doc) vere resultados en un mes o mes y medio, espero que ya para ese tiempo este solucionado ese problema.

y pues si estuve leyendo respecto a lo de la efectividad del minox y ps me desanime un poco de este tratamiento porque muchos dicen que pierde su efectividad y no se que tanto, pero lei un comentario de MANUEL creo que es moderador tambien y dice que cuando empieza a ver que pierde efectividad baja la dosis a una aplicacion y asi dura por cierto tiempo y dsps regresa a dos aplicaciones y vuelve a ver resultados es lo que me parecio bueno.

y pues tambien en caso de que me anime a llevar este tratamiento, bueno a mi me gustaria empezar a usarlo de poco por decir una aplicacion al dia y ver como evoluciona la cosa, es posible que funcione asi o mejor poner dos veces al dia??, otra cosa estuve investigando tambien minoxidil en internet, y pues en mexico en mercado libre hay un tipo que lo vende, segun es importado de EUA y pues el precio es accesible 450 pesos por tres meses de tratamiento, y encontre otra pagina que se llama detenlacaida. com y queria saber si son confiables o no esos distribuidores o algun otro link que me puedan facilitar para la compra eso seria genial.

y eso del finas bueno en este momento imagina jaja si me da un poco de miedo el minox por eso de las palpitaciones(por lo de hacer deporte), pues mas miedo me da el finas con lo de la impotencia y esas cosas de que puede hacer que te salga algo similar a un seno ps eso si me da un poco mas de miedo, pero para eso estoy aqui, para leer y aprender de los que ya han luchado mas tiempo contra este tipo de problema y espero me ayuden para poder darle batalla a la caida,

bueno estamos en contacto
graxx por tus comentarios nico sirven para orientarme mejor en esto y espero seguir contando con tus comentarios
saludos

By silent_knight
si ya fuistes a un derma y te lo receto yo te recomiendo el rogaine extra strength de 5%, me ha funcionado de maravillas, no deja el cabello tan aceitoso solo lo normal y seca super rápido, calculo yo en 5 minutos ya esta seco, yo también lo importo porque me sale muchisimo más barato importarlo, en mi país solo consigo zitoxil (nombre del minox en Venezuela) y al 3% cuando mucho, he apreciado resultados muy buenos en 2 meses y estoy muy conforme y apenas es el principio.

By h1d3k1
pues es lo que estoy viendo ahorita de comprarlo por internet, solo que ahorita estoy buscando un distribuidor por internet confiable aqui en mexico, y bueno lo que quisiera saber es si con el minox no han presentado los nombrados efectos secundarios que dicen que pasan, porque pues esa es una de las cosas que hace que piense bien en usar el minox, ademas de si se puede usar una vez al dia y q sea efectivo, ya que veo q muchos se ponen de a dos aplicaciones al dia, y bueno si los cambios si son notorios en tres meses??

By Nico
Hola como estas !

La mayoria de los efectos secundarios suelen pasar si lo usas de mala manera o si eres alergico a este, sino no suelen suceder.
Lo ideal son dos veces por dia, todos los dias, pero hay gente que le funciona usandolo una vez al dia, logicamente no te da los efectos positivos maximos.
En tres meses es dificil que veas cambios, las dos cosas mas importantes para estos tipos de tratamientos es que seas constante y paciente, ya que lleva meses en ver cambios.

Saludos !

By h1d3k1
ooo no pues eso si pero como digo quisiera empezar con poco y ver como evoluciona la cosa, otra cosa que me tiene con una duda terrible es la de, es cierto que despues de tiempo de hecharte minox y de repente cortas el tratamiento, es cierto que todo el pelo, sin excepcion se cae, esto osea que hasta el pelo que no estaba destinado a caerse se cae porque se hizo dependiente del minox tambien o como esta la cosa por que ps diria q cuando deje de hacer efecto ps se va a prolongar peor la cosa no o como esta que aun no entiendo eso graxx por su ayuda amigos

By Nico
Hola como estas !

Cuando dejas de usar el Minoxidil se suele tener una caida importante, para mantener lo que te hace el minox tenes que usar el mismo producto, sino perdes todo lo ganado, pero para nada perdesmas pelo todavia. Con el tiempo despues terminas quedando como estabas al principio del tratamiento, nada mas que la AGA sigue su curso y ahi sin estar usando nada.

Saludos !