Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Monica_LL
Pues eso, ¿Que opinais de los champus para bebes? Suaves son, eso está claro, pero ¿Realmente pueden limpiar bien o no? ¿Serian aconsejables,s eria mejor otro tipo de champu suave, o es indiferente?

Gracias!!
By arnica
Hola, los champus de bebes son como su nombre indica , para bebés.En el caso de adultos no limpian bien.Comprate en farmacia uno de ph neutro que son los mejores si no tienes grasa ni caspa ni nada de eso

Regístrate para ver menos publicidad

By Monica_LL
Si tengo grasa y a veces algo de picorcillos o caspita. Uso champus fuertes de tratamiento y me preguntaba que tal irian las champus de bebes para alternar con los champus de tratamiento
Yo tengo amigas que se lavan de continuo con el Jhonsons Baby de toda la vida, y les va bien, pero no tienen problemas de pelo... Bueno, tengo una amiga que adora el champu para bebes del DIA, dice que es lo mejor para su cuero cabelludo y su pelo!!!

Gracias!!

By verbatim
los bebés tienen una costra en la cabeza para proteger las fontanelas. Esos champús sirven para irla disolviendo. Para los cueros cabelludos adultos son contraproducentes. saludos

By mapi
Creo que los más respetuoso para el cuero cabelludo y pelo son los champús con PH neutro o los de herbolario, sin demasiada química.
Yo uso uno con Ginseng, Aloe y no se qué más, que te lo deja bastante sano y suave.

By Monica_LL
mapi escribió:Creo que los más respetuoso para el cuero cabelludo y pelo son los champús con PH neutro o los de herbolario, sin demasiada química.
Yo uso uno con Ginseng, Aloe y no se qué más, que te lo deja bastante sano y suave.
Mapi, suena muy bien ¿Y estos champus de herbolario te dan mucha grasa? ¿Como es tu pelo??

By mapi
Hola Monica! yo siempre lo he tenido graso pero desde que tomo Diane, nada de grasa. De todas formas me lo lavo a días alternos. No he notado que me den más grasa estos champús.
te dejo la referncia del mío por si te lo quieres mirar:
- Champú anticaída Corpore Sano, con extractos de semillas germinadas de Trigo y Soja, y extracto natural de Ginseng y Aloe vera (cultivo biológico..bla, bla, bla). Y a veces me compro el Revitalizante, o algo así, que se le parece mucho.

pero ojo! no creo que te mejore la alopecia, sinó que te cuida el pelo.

besos

By Monica_LL
No, ya se que para la alopecia nada. Es que ultimamente me encuentro la melena en general un poco castigada, y queria un champu suavecillo. Pero claro, encontrar un champu que no me de un extra de grasa me es complicado: los que dan poca grasa me resecan el pelo y los que me hidratan me engrasan...
Comentando esto con una amiga, me recomendo champu para bebe, porque ella usaba siempre el Johnson's baby y dice que muy bien. Por eso os preguntaba, porque no me fiaba...
Estos de herbolario pueden estar bien, nunca los he probado.
Besos!!

Hola a todas,

Pues mi dermatologo, me ha recomendado un champú para bebés, me ha dicho que son los mejores, porque no llevan nada químico, ya que el cuero cabelludo de los bebés pues es muy delicado, al igual, que el nuestro. Yo voy a probar, porque total para gastarme una pasta en champú anticaida y no noto nada, pues voy a probar con el de bebés que mal no me hará.

Bueno yo emepece a usar un champu para bebes y es sorprendente como detuvo la seborrea, puedor durar dias sin lavarme el cabello y nisiqueira agarra ese malo olor que agarraba antes al dia siguiente de habermelo lavado, creo que lo que me causaba la seborrea eran los otros champoos , pues siempre he sido de piel delicada, tengo la cara dañada por el acen y se me empieza a caer el pelo, pero ya resolvi lo de la seborrea el champu que he estado usando es este http://www.bc-labs.com/images/121.jpg

By nini
hola wapas eso de que los shampoos para bebes son de lo mejor es mentira si agarras un frasco de cualquier shampoo de bebe la gran mayoria trae sls parabenos y todos las mismas cosas que traen los demas ahora bien si es en mayor o menor cantidad eso ya es diferente por la experencia con mi nina me le dio una dermatitis seborreica un shampoo para bebe suestamente suavesito despues de 4 meses esta un poquito mejor pero aun le quedo su cuerro cabelludo graso ahora uso un shampo ph 5.5 de aceite de oliva es lo mejorsito que he encontrado eso si caro

bss