Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sookie
Hola chicas!! despues del efluvio bestial que tuve (y aun sigue cayendo despues de un año :S) ahora me está pasando algo un tanto raro. No me crece el vello corporal! yo me depilo con cuchilla asi que en un par de dias ya me salen pero hace ya mas de un mes que me depilé las ingles y hay zonas que aun no me han crecido, se ve un puntito negro que es el pelo pero asi se queda y el de las piernas igual, me depile hace 5 dias y aun tengo las piernas igual de suaves, como se me acabara de depilar. Os ha pasado a alguna? puede ser por algún problema hormonal? el caso es que tampoco veo recuperacion de cabello :(
By 23
no me ha pasado, xo el no tener qdepilarme las axilas o piernas, o no hacerlo con tanta frecuecia para mi seria un motivo de alegria :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sookie
Sí, olvidarme de la depilación de por vida estaría muy bien pero me preoucupa que haya un problema detrás de esto y que sea la causa de que no me recupere bien del efluvio :S

By mapi
Pos sí! yo siempre he sido poco peluda, pero ahora puedo espaciar mucho más las depilaciones. Creo que es por el Diane, que me reduce el poco vello que tenía. Lo estás tomando?

By tinita18
a mi me pasa exacto, se me cayo el pelo de la cabeza en un 50% sin razon en forma difusa, analisis perfectos y no tomo hormonas
pero en el cuerpo el pelo me crece poco y difuso, me depilo menos y me crecen puntos
tuviste algun diagnostico??

By verbatim
Hola!
Te han hecho análisis de tiroides? Hay un tipo de hipotiroidismo (croe que se llama hipotiroidismo secundario) que se cae el vello corporal.

By tinita18
Sis me hice todo, da todo bien
Alguien escucho hablar de areata difusa? Lo lei en una pag de internet y temo eso
O una universal lenta...

By Sookie
Hola tinita18!

No llegue a tener ningún diagnóstico, le quité importancia y esperé a ver si mejoraba. A las meses el pelo empezó a crecer de forma normal, supongo que sería algún desajuste hormonal, tuve un poco de hipotiroidismo puede que esa fuera la causa.