Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos,
llevo tiempo leyéndoos y lo primero de todos quería daros las gracias por todos los comentarios que hacéis. Sois de gran ayuda. Paso a comentar mi caso:

Tengo 27 años y el hecho es que llevo tiempo que noto que tengo menos densidad en el pelo y que la linea de la frente se me va un poco más hacia atrás y tengo un poco de entradas. He estado pensando en tomar Finasteride, pero la verdad es que me da un poco de miedo, por el tema de la fertilidad a largo plazo y por los posibles riesgos de tomarlo mientras mi mujer esté embarazada. El caso es que he optado por la vía natural y con mantener estaría mas que satisfecho.

He leído que los aceites grasos esenciales son muy buenos y que hay que tener un equilibrio entre los Omega 3 (que están en el aceite de higado de bacalao) y del Omega 6 (Aceite de Onagra).

Estoy pensando en empezar a tomar ambos aceites. Opináis que es una mezcla explosiva? Servirá de algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
By VIA NATURAL
Se me olvidó decir que mi tratamiento ahora mismo es:
Minoxidil 2%
Ketoconazol 2% (Ketoisdin)
Levadura de cerveza

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Hola,

Vete haciendote la idea de quedarte calvo, finasteride es la base de un tratamiento contra el AGA, ya que es hormonal, no creo que el minoxidil a la larga te haga mucho, ya que es un vasodilatador, y respecto al omega3, no vale de nada, eso es en el caso de carencia de vitaminas, por cierto que tu mujer quede embarazado o que esté en periodo de lactancia tomando finasteride no afecta para nada . Lee el prospecto o ponte en contacto con la FDA o la Agencia Europea del medicamento, lo demás son engaños o rumores sin fundamento.

Un saludo.

By 1081Jesus
Bueno existe una mitologia de la dr clark que decia que la alopecia se curaba con unas plantas medicinales...Y habia que evitar los metales y lavar el pelo con agua fria...Tambien decia que se podia curar el cancer...Ella siempre dice que la alopecia era por unos hongos o bichos de la piel...Algo asin...Yo hablo de que lei,nunca voy discutir que sea verdad o no porque no lose...

Cientificamente lo mejor es el minoxidil y el finasteride para el AGA...Claro para mi caso y mi experiencia dice que lo mejor es el FINAS...si puedes usar los dos pues mejor que mejor....

Cosas naturales? si claro que existen....

Te Verde
Infusion de cola de caballo
Aceite de linaza ya lleva el omega 3 y 6 son como capsulas " que huele a pescado "
saw palmetto
paba
isotinol
levadura de cerveza
Vitaminas de farmacias como medibiotin Fuerte o complydermol y varias marcas mas...
Y un sin fin de cosas mas...

Tambien seria bueno usar un buen champu para el pelo...Si echas una mirada el foro en remedios naturales y lo que no entienda los buscas por google te podrias hacer mejores ideas...Pero vamos tomar omega 3 y 6 si es bueno si lo deseas tomar.