Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola
miren, me he estado informando en internet sobre los que dicen son los tres productos mejores para tratar la calvicie común.
acerca del minoxidil solo hace crecer vello mas fuerte, pero no cabello sano, poque bloquea la accion del calcio que dice donde debe y no debe crecer el bello, al bloquearse esta este bello sale por mas lugares y mas largo, y que tampoco inhibe la produccion de DHT.
Entonces es cierto que no hace crecer cabello sino vello?

Acerca del producto mas milagroso contra esta calvicie se encuentra el Fabao 101D, de origen oriental, mezcla de hierbas que bloquean el DHT, mejora la circulacion y elimina el sebo y la caspa. Los testimonios acerca de este producto son muy buenos segun he leido y lo situan en la primera posición respecto al finasteride y el minoxidil.
Por ultimo, el Finasteride, que si inhibe la produccion de DHT, pero en cambio no es tan efectivo como el Fabao y para encima da lugar a efectos secundarios como el minoxidil.

Todo esto son conclusiones que he sacado al estar informandome acerca de estos productos por internet, acerca de su efectividad y su forma de actuar en la alopecia comun o androgenetica.

estoy hecho un lio, estoy en lo cierto o esa información que se distribuye por la red no es correcta?
a ver si me aclaro de lo que de verdad funciona.jeje
gracias
saludos!!
By Manuel
Pelopin, Internet es como Las Guerras de las Galaxias: tiene también el lado oscuro. Los de Fabao generan esas páginas con comparaciones entre el Minox y el Finas para que la gente como vos, -que sabe bastante- ingrese en la página y...

Hmmm recuerdo haber respondido a Beto la misma pregunta...

Fabao Timo
Manuel escribió:Estimado Beto: en realidad aquellos que quieren vender sus productos se han "avivado" con el tiempo y suelen poner el mismo verso:

"El Finasteride funciona bastante bien con muchos colaterales, el Minoxidil a veces funciona, pero no mucho y el producto X funciona en un 98% de los casos" ...

En este caso, el producto es el Fabao que por supuesto, no le funciona a nadie :)

Los que venden productos alternativos no dicen que el Finas y Minox no sirvan porque saben que hay mucha gente que sabe son los que funcionan. Entonces, dan un toque de "seriedad" hablando medianamente bien de los mismos, pero "de paso" te cuentan sobre otro producto que funciona mejor....

Mirá lo que ponen del Minoxidil:
Este producto se recomienda en estos casos:
*Si desea sólo tener un poco de pelusita en el área afectada.
*Si el Fabao 101D está fuera de su presupuesto.
O sea, te dicen que si deseás un poco de pelusita compres Minoxidil, cuando los resultados demuestran que es mucho más que "pelusita". Claro, y si te alcanza en el presupuesto, que compres Fabao ...
Hombres de mala fe. Qué más puedo decir ? Que son gente que quiere vender sus productos y arman sitios que tienen aspecto de serios para luego enviarte a sus farmacias.

Con respecto al Shedding, quedate tranquilo y fijate que le sucede a mucha gente !! :) No sos el único que se asusta por eso. Hay que ser paciente :)

Si aún pensás que la mala fe o "el lado oscuro" es parte de mi imaginación, fijate lo que hace Cherin para vender un producto: eso es mala fe. También algunos ingresan en el foro y hacen publicidad enviando mensajes privados. Mirá lo que le sucedió a Martín: Electrotricogenesis Timo

Una cosa es que yo venda algo creyendo que funciona y que no funcione. O sea, una especie de "loco" que tiene una idea errada pero que cree de verdad en ella y trata de venderla.

Otra muy distinta es un fraude donde sé que lo que vendo no funciona, pero trato de engañar a las personas. Lo de Cherín y Fabao es mala fe.

Me encantaría recomendar cien productos que funcionen, pero la realidad no es esa :(

Regístrate para ver menos publicidad