Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MARY7267
HOLA CHICAS ESPERO ME DEN UN CONSEJO, HACE 3 DIAS ME HE DESCUBIERTO 2 CIRCULOS EN MI CABEZA SIN PELO ESTOY MUY ASUSTADA, FUI AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE ES POR STRES Y Q LUEGO ME SALDRA PELO PERO LA VERDAD TENGO ALGO DE SUSTO Q NO ME SLAGA MAS Y Q CADA DIA SE HAGAN MAS GRANDES, FUI A LA FARMACIA POR Q LA DOCTORA NO QUISO MANDARME NADA Y ME RECOMENDARONLACOVIN 5% , POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA USADO Y LE HA DADO BUENOS RESULTADOS O SI POR EL CONTRARIO LE HA HECHO MAL POR FAVOR DECIRMELO ... GRACIAS POR LOS Q LEAN ESTE MENSAJE Y ME ORIENTEN.
By lauralop
hola mary,pues si ami hermano pobre le paso lo mismo le salieron muchos claros en la cabeza y el medico le dijo lo mismo que era de los nervios,y fue por un problema que tuvo en el trabajo,se fue de baja unos meses y le volvio a salir sin tomar nadita,intenta relajarte y no pienses nada malo que si te kedas sin pelito te enganchas una peluca cielo que tampoco es nada malo,pero ya veras que te vuelve a salir,animos guapa

Regístrate para ver menos publicidad

By Lia
Tranki Mary,que ya sé que es un poco desesperante al principio,pero ya me cambiaba yo por ti ya.Bueno,mi opinión,es que mires la forma y el tacto que tienen,yo empecé igual,pero mis 2 calvitas eran un poco asimétricas y brillaba mucho la piel(como la de una cicatriz,que en definitiva es lo que es,un tejido cicatricial).Se fueron haciendo más y más grandes,con forma indefinida.Además mi pelos de alrededor tenían unas descamaciones.
Si tus calvas son redondas,planas y con el tejido adyacente aparentemente sano,creo, que es una areata,que bien puede ser causada por stress.No está de más que te des el lacovin al 5% con mucho tacto,que no es un cahmpú y puede tener efectos secundarios(no graves por supuesto),pero si persisten deberías ir a que te hicieran una analítica completa,incluso hormonal y mirarte la tiroides.
Y como muy bien dice lauralop,hay pelucas estupendas,pero claro,a esta conclusión se llega cuando ya llevas lo tuyo padecido.Suerte y espabílate. :roll:

By verbatim
tienes alguna muela infectada?