- Mié Jul 21, 2010 4:13 am
hola estimados amigos soy nuevo por estos lares bueno tengo 33 años y llevo tiempo k estoy perdiendo volumen en mi cabello tengo la perdida sobre todo en la parte superior de la cabeza es decir como si fuese un fraile jajaj de ese estilo pero llevo tomando minoxidil viñas 5% desde hace 23 dias vamos empece el 29 de junio y la verdad es k el pelo se me esta cayendo muchisimo desde hara una semana mas o menos y estoy algo preocupado porque es que me lo ha dejado casi como un fraile densidad minima vamos que se me ve el carton muchisimo incluso en la linea frontal me lo ha despoblado tambien y estoy alarmado esta noche fijandome muy pero que muy bien veo queu en las entradas hay pelos superminusculos de color rubio muy pequeños pero en mucha cantidad en realidad no se lo que es pero si es de decir que la autoestima la tengo ahora por los suelos no salgo ni nada y no me baño en playa porque a la luz del sol no os cuento como se ve el carton!! algo desesperante y si me lo mojo uffffffff ni os cuento un fraile en toda regla la autoestima por los suelos ya que he sido mr y he trabajado en el mundo de la moday mi trabajo se basa mucho en la imagen estoy muy preocupado no preocupadisimo en no podere recuperar densidad no toda pero al menos para poder hacer k desaparezca esa cabeza fraile que tengo. bueno espero recuperar ese pelo perdido aunque cuando empece tenia la cabeza medio fraile no fraile entero y me lo podia disimular espero recuperar lo perdido y ganar algo!! sigo dieta superequelibrada ya que soy deportistra desde pequeño y mantengo una dieta y un entrenamiento super estricto buenos compañeros aqui teneis a un luchador mas. saludos a todos y suerte en este periplo que nos queda por delante.
PD: estoy por raparme!! es que no lo aguanto mas no salgo por verguenza increible dios mio!!
PD: estoy por raparme!! es que no lo aguanto mas no salgo por verguenza increible dios mio!!