Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Hola! llevo muuuuuucho tiempo sin hacerme fotos en la cabeza porque cada vez que lo hago me pongo malísima, pero ahora he caído en la tentación de hacerla y de verdad... qué desesperación!!! ¿así, con esta calva voy yo por la calle? en el sol no me quiero ni imaginar cómo se verá... :( :( creo que el minox no podrá "repoblar" esto... a parte los laterales, en especial el izquierdo lo tengo fatal tb...

Imagen
By sarayh
cariño no te veo tan mal, un poquito de raya anchita pero en general bien..yo estoy un poco peor porque en el frontal me queda muy poco y se me esta haciendo la frente muy ancha...pero en serio que no te veo mal...mucho animo reina!!

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
la20, seguro que donde te has hecho la foto tienes una luz encima, la tipica luz de baño, no? yo ya estoy convecida de que en el baño nos vemos mucho peor que al natural (y por supuesto peor con flash, pero creo que no lo has usado para esta foto, no?- si lo has hecho eres masoca- :) ).
Yo es que el otro día salí de casa depre tras verme en el baño una raya inmensa, y luego en el coche con mi chico me iba mirando en el espejo de delante y me veía estupenda con luz natural, y no se veía en absoluto como me lo había visto en el baño, tenia la raya bastante decente.

Muerte a las luces de baño y fluorescentes de centros comerciales. Y a los flashes.

By la20
unamas escribió:la20, seguro que donde te has hecho la foto tienes una luz encima, la tipica luz de baño, no? yo ya estoy convecida de que en el baño nos vemos mucho peor que al natural (y por supuesto peor con flash, pero creo que no lo has usado para esta foto, no?- si lo has hecho eres masoca- :) ).
Yo es que el otro día salí de casa depre tras verme en el baño una raya inmensa, y luego en el coche con mi chico me iba mirando en el espejo de delante y me veía estupenda con luz natural, y no se veía en absoluto como me lo había visto en el baño, tenia la raya bastante decente.

Muerte a las luces de baño y fluorescentes de centros comerciales. Y a los flashes.
Pues no soy masoca no, jeje, era con la luz del pc, si eso cuenta... la hice con la webcam del portátil que no tiene ni flash ni nada... de todas formas, depende de como me haga la foto se ve peor y en esta no se me ve la calvicie en todo su esplendor... a veces yo tampoco me veo tan mal pero es porque si me miro directamente en el espejo no me veo bien la zona de arriba, es por eso que hice la foto, para verme mejor... en fin, un asquito de pelo!!!

By lunabeth
Pues en comparación como yo estoy, creo que si puedes mejorar. Yo si me di por vencida porque ahora estoy buscando bebe y no puedo ponerme tratamientos, aveces siento que me miran pero bueno sigo con mi buena vibra y aunque admito si incomoda y se siente medio feito pues se pasa cuando no le das importancia.
Animate, yo te veo bien, ya quisiera estar asi.

By lauralop
eso es poco pelo y fino nada mas,no tienes nada de calva,como an opinado antes,ya quisieramos muchas tenerlo asi

By la20
lauralop escribió:eso es poco pelo y fino nada mas,no tienes nada de calva,como an opinado antes,ya quisieramos muchas tenerlo asi
Ya sé que hay gente está peor, pero igual es que lleváis más tiempo... lo mío por desgracia y si es realmente lo que me dijeron AGA, seguirá avanzando. Yo antes no tenía el pelo así, no se me veía la cabeza cosa que ahora sí, quizá muchas de vosotras me véis bien si os comparáis pero yo me veo fatal si me comparo a como lo tenía antes... pero bueno, a ver si con el minox al menos consigo que no avance más.

Saludos.

By 4ever
No te veo nada mal!!! Yo ahora tengo parecido solo que un poco menos de pelo en general.

Has probado a llevar el pelo hacia atrás? disimula mucho!! Y el nanogen también.

By la20
4ever escribió:No te veo nada mal!!! Yo ahora tengo parecido solo que un poco menos de pelo en general.

Has probado a llevar el pelo hacia atrás? disimula mucho!! Y el nanogen también.
Si me lo pongo hacia atrás y me lo agarro con clips se disimula muchísimo, pero no puedo hacerlo porque se disimula la parte de arriba pero se me ven unas pedazo de entradas alucinantes, también he perdido pelo de esa zona... así que el pelo para atrás queda descartado... y lo del nanogen es una cosa que no me acaba de convencer, además, como tengo un color de pelo raro porque no es ni oscuro ni muy claro, pues no sabría...

By isaval
Yo te lo veo bien chica, lo mismo la raya ancha y tal, pero tampoco tanto.

Por lo que dices de ir por la calle "así"... En mi caso, que es bastante más extremo que el tuyo, hablando el tema con una amiga me dijo que ella me veía normal. Y te prometo que se nota. Vamos, que si no lo dices, la gente no se fija...

Ánimo!

By Rbcn
Buenas!!

Yo, llevo algún tiempo usando minoxidil al 3% (un año o quizá un poquito más) y noto que va creciendo pero muy lento, especialmente la "primera linea" de lo a la altura de la frente (no se si me explico bien).
Es normal que tarde tanto o es que simplemente no volverá a ser lo de antes.
Quería saber si el champú del que hablan muchos usuarios, ketonocazol, es recomendado en general para todas las personas con alopecia o solo aquellas que padezcan picores o tengan el pelo excesivamente graso.
Yo estoy usando el minoxidil 3%(de fórmula magistral) una aplicación diaria y no tengo ningún tipo de picor.
Y por último he leído que es mejor hacer dos aplicaciones de 1ml que una única de 2ml. Qué mejoría se supone que tendría que notar si cambiara la dosificación?. En septiembre tengo ese maravilloso ser llamado dermatólogo y creo que se lo propondré.

Saludotes!!

By verbatim
buenas
yo creo que en tu caso, para regenerar, minoxidil 5% 1ml cada 12 horas, y también nanogen (es un maquillaje, para disimular), así mientras te recuperas algo.
por otra parte, si tienes alopecia androgenética, y te parece bien tomar fármacos, yo me decantaría por supuesto por el finasteride.
saludos

By Rbcn
Buenas Verbatim!!

Tengo una preguntilla, respecto al finasteride, he leído que no es compatible con la maternidad, pero no se si se refieren al hecho que de tomarlo ya perjudica o simplemente que se aconseja el estar un tiempo sin tomarlo antes de quedarse embarazada??
Qué efectos secundarios tiene??

Saludotes

By verbatim
produce malformaciones en el feto, por loq ue no se puede tomar estando embarazada y hay que planificar el embarazo porque hay que dejar el fármaco meses antes.